Niños ingresan gratis a parques martes y miercóles


En conmemoración al Día del Niño, este martes y miércoles, el ingreso a los parques La Florida, Cota Cota, Laikacota, Valle del Sol, Pura Pura y Bartolina Sisa será gratuito, informó el gerente de la Empresa Municipal de Áreas Verdes (Emaverde), Julio Linares.

Indicó que las anteriores gestiones, los parques municipales atendían gratuitamente el 12 de abril, pero para que todos los niños y niñas del municipio de La Paz disfruten de las áreas recreativas y juegos de estos espacios municipales, ahora serán dos días.

“Estos parques no tendrán ningún costo de ingresos este martes y miércoles para celebrar a nuestros niños. Además, grandes y pequeños podrán ingresar gratuitamente todo el año a nuestro parque ecológico de Las Cebras, que se encuentra en la zona de Achumani”, expresó.

Las puertas de los parques administrados por Emaverde estarán abiertas desde las 09:00 y atenderán hasta las 17:00. Pueden ingresar gratuitamente niños y niños hasta los 12 años.

Linares sostuvo que cada espacio recreativo, ubicados en el Centro, Mallasa y la zona Sur, tiene su particularidad. El parque de Cota Cota es muy visitado por su laguna, donde se encuentra varios catamaranes (barcos), el parque Valle del Sol por sus áreas verdes, áreas deportivas y piscinas.

“Nuestro parque La Florida es muy frecuentado por sus canchas de bicvole, el parque de Pura Pura, que tiene 25 hectáreas de bosque, por sus toboganes de cemento y su pista de skate y el parque Laikacota por sus miradores, desde donde se tiene diferentes vistas de la ciudad”, manifestó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (793 Kb)      |       PDF (374 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.11503 Bs.

Publicidad