Comuna inaugura parque en zona Ferropetrol


Una cancha de fútbol con césped sintético y una estructura de puentes colgantes, toboganes y columpios caracterizan al nuevo parque infantil inaugurado por la alcaldesa Soledad Chapetón en la zona Ferropetrol, como parte de los festejos por el Día del Niño.

“Les pedimos a los niños que cuiden esta obra porque está pensada en ellos, pero también les pedimos a los dirigentes de la zona que generen políticas para fiscalizar el buen uso del parque, todo lo que se deteriora nos cuesta platita a todos”, dijo la autoridad municipal.

La Comuna invirtió 195.000 bolivianos en la instalación de los juegos recreativos sobre una superficie de 684 metros cuadrados de césped sintético, que evita accidentes de los infantes y posibilita la práctica de fútbol en una cancha adecuada a sus características físicas.

Chapetón también inauguró el parket plastificado dispuesto en la cancha de la zona Ferropetrol, colindante al parque, en el que se invirtió 340.087 bolivianos.

“Tenemos toda la predisposición de trabajo conjunto con los vecinos, de esa manera, estamos reencaminando los proyectos que han quedado desiertos o de los que se ha desviado su presupuesto”, agregó la Alcaldesa.

El presidente de la zona Ferropetrol, Rodolfo Patón, en nombre los vecinos, agradeció a la Alcaldesa por las obras que habrían sido rezagadas por varios años.

“Es un día de regocijo para todos nosotros porque ahora tenemos estas áreas donde podremos disfrutar con nuestras familias. Alcaldesa, siga trabajando de esa manera, tiene nuestro apoyo porque nos está demostrando que usted tiene ganas de trabajar por nuestra ciudad”, sostuvo el dirigente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (793 Kb)      |       PDF (374 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.11503 Bs.

Publicidad