Nuevo material de Leito Vino y su grupo internacional Zenegal



Leito Vino y su grupo internacional Zenegal lanzaron hace un par de semanas su nuevo material en audio y vídeo, donde destacan las canciones “No me mientas” y “Todo cambio” bajo el estilo de cumbia sureña, además del tema “Corazoncito” en ritmo disco.

Estos tres cortes se encuentran en plena etapa de promoción en distintos medios de comunicación tanto radiales como televisivos a nivel nacional. Además el grupo lanzará un nuevo corte en ritmo de morenada dedicado a la Virgencita de Copacabana, canción compuesta por el maestro y conocido compositor Javier Mantilla.

“Con apenas tres años de actividad artística, se debe destacar que en tan corto tiempo, Leito y su grupo ya son bastante sugeridos por oyentes y televidentes seguidores de este estilo musical”, expresa la nota de prensa de esta joven agrupación, que lidera Leito Vino Sarzuri, director, voz y compositor de “Zenegal-Los Vinos de América”.

“Si recordamos, Leito Vino y Zenegal arrasaron en distintos rankings de popularidad con su género musical colmado de sentimiento y vivencia cotidiana en cada una de sus letras, de las cuales podemos destacar las canciones Vete de mi vida, Te esperaré amorcito, Chofercito, Solito estaré, Mi único amor, No aguanto tus celos, Vete de mi lado, Te vas a arrepentir y Yo te buscaré, entre otras.

Bajo la promotora de Eventos Amiran Producciones y su propio sonido de última generación Sonido y Luces Vino, el grupo pretende conquistar este año el corazón de todos los bolivianos. Quienes deseen contar con ellos en sus eventos sociales pueden contactarse con los celulares 73500315, 72571172, 71922133 y 71920136”, menciona la nota.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (567 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

PREMIO LIBERTAD PARA HUMBERTO VACAFLOR

Humberto Vacaflor Ganan exhibe la estatuilla tras la entrega a cargo del presidente de la ANP, Pedro Rivero Jordán.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.12007 Bs.

Impunidad