Altamar Producciones celebra a mamá con un mega evento


Altamar Producciones, la promotora de eventos y representaciones más grande del país, celebrará el Día de la Madre este sábado 28 de mayo con un mega festival nunca antes visto junto a sus propias agrupaciones.

“Nos referimos a Yarita Lizeth Yanarico, reafirmando sus éxitos; el grupo más taquillero Carlos Alarcón y Los Genios; la juventud de la muñequita Milly; Hugo David y su grupo internacional Delirios, con su reciente material musical; Lupe Dulce Floricielo cantando a las mamás solteras, Águilas de América y el encanto musical de Virus de Amor. Por si fuera poco, de Bolivia estarán Gastón Sosa y su romanticismo, la voz número uno del país, David Castro, y la leyenda musical paceña Los Korys, además de Amar Amor, Las luminosas y el grupo Chicotazo. Este evento se realizará a partir del mediodía en la pista de baile “Imperio”, zona Villa Bolívar “E”, a 2 cuadras del surtidor Candelaria, por la Av. 6 de Marzo, en la ciudad de El Alto”, informó Fernando García, encargado de medios de Altamar Producciones.

Las reservas para este mega festival pueden hacerlas llamando al 2453121 o a los celulares 76276055 y 76767644. “Será un espectáculo que no se pueden perder porque aparte de bailar hasta más no poder, las mamás se llevarán grandes premios y sorpresas”, agregó Verónica Valencia, gerente general de esta joven promotora artística.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (521 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

EMBAJADOR DEL PARAGUAY CELEBRÓ LOS 205 AÑOS DE INDEPENDENCIA DE SU PAÍS

La comitiva paraguaya durante la entonación de los himnos nacionales.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.12324 Bs.

Impunidad