Potencias instan a Maduro resolver crisis en Venezuela

• Los presidentes del G-7 firmaron una declaración conjunta en la cumbre de Ise-Shima para que Nicolás Maduro solucione la aguda crisis económica y política que atraviesa ese país. • Los jefes de Estado de los países industrializados exhortan al mandatario venezolano a respetar los procesos democráticos y los derechos y libertades fundamentales de la población.

Los países que conforman las siete potencias mundiales (G-7), Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido, instaron al presidente venezolano Nicolás Maduro que debe resolver la crisis económica que atraviesa ese país y respetar los derechos y libertades fundamentales de la población.

En una declaración conjunta adoptada ayer en la Cumbre de Ise-Shima (centro de Japón), los mandatarios de las siete potencias más industrializadas del mundo llamaron al gobierno de Maduro a “respetar los derechos fundamentales, los procesos democráticos, las libertades y el imperio de la ley”.

Los mandatarios del G-7 pidieron a Maduro establecer un ambiente de diálogo, entre autoridades de Gobierno y población, para resolver la aguda crisis económica y política que atraviesa ese país.

Venezuela se encuentra sumida en una profunda crisis política ante los constantes roces entre la Administración central y la Asamblea Nacional venezolana, de mayoría opositora.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (776 Kb)      |       PDF (401 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Capitalización versus Nacionalización

[Alberto Zuazo]

Hábitos de dictadores

[Humberto Vacaflor]

Nuestro vecino, Brasil

[Manfredo Kempff]

Tiempo de fútbol e historia

[Paulovich ]

Tribulaciones tempranas

[Harold Olmos]

Homenaje a la madre


Portada Deportes

JPG (598 Kb)      |       PDF (427 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.12485 Bs.

Impunidad