El Tigre se va a Quito para “agarrar” ritmo internacional



Los atigrados en plena exigencia física.

César Farías, director técnico de The Strongest informó que el plantel concentrará en Quito, Ecuador donde el objetivo es que la plantilla se ensamble para enfrentar el Campeonato Apertura de la Liga en el que tienen objetivos por cumplir., sobre todo de “agarrar” el ritmo internacional. El viaje está previsto para el 14 de julio, la preparación finalizará el 24 del mismo mes. “Todo está aprobado, es un plan de trabajo del que conoce el presidente del club (César Salinas), lo hablamos incluso antes que se firmemos el contrato, lo que buscamos es que el equipo tengan un tiempo de trabajo de calidad, tenemos experiencia de haber vivido antes estos entrenamientos, aunque la concentración fue en Argentina, donde tuvimos buenos resultados”, expuso el entrenador.

Farías tomó el mando del plantel después de unas vacaciones, explicó que quienes dirigieron al equipo durante su ausencia lo hicieron con la misma responsabilidad, ya que no sería la primera vez que el cuerpo técnico del venezolano trabaja con los futbolistas antes que se incorporé el experimentado entrenador.

Los atigrados quedarán concentrados en instalaciones del Club Deportivo Independiente del Valle en Quito el 14 de julio y es probable que se disputen algunos lances amistosos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (748 Kb)      |       PDF (279 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.59 Bs.
1 UFV:2.13496 Bs.

Publicidad