Facundo Cardozo con un pie afuera de Bolívar

El argentino atraviesa un problema familiar que le obligaría a alejarse.


El defensor argentino, un día antes de viajar a su país.

El defensor argentino Facundo Cardozo se encuentra a un paso de quedar afuera del club, el futbolista atraviesa un problema familiar de consideración. De no subsanar esta situación el jugador no podrá seguir vistiendo la casaca celeste.

Ayer, un integrante del cuerpo técnico afirmó que Cardozo no está anímicamente bien, motivo por lo cual se le dio al jugador un permiso especial para que pueda viajar a Argentina y tratar de solucionar sus problemas personales. Cardozo no estuvo presente ayer en los entrenamientos, el defensor viajó hacia Buenos Aires y permanecera ahí hasta el domingo.

“Facundo está atravesando momentos muy complicados a nivel personal, esperamos que los pueda solucionar o de lo contrario será uno de los jugadores que estará saliendo del club”, manifestó un integrante del cuerpo técnico de Bolívar.

La misma fuente añadió que se espera que Cardozo pueda subsanar sus problemas e integrarse después con normalidad junto a sus compañeros. “De solucionar su problema él no tendría ningún inconveniente en poder entrenar y jugar con el resto de sus compañeros así que solo hay que esperar”, sentenció la fuente. El defensor argentino podría ser el primer jugador en abandonar Bolívar. A la vez el mismo integrante del cuerpo técnico añadió que ya se están tomando previsiones si es que se da la salida de Cardozo.

“Tenemos que estar preparados para cualquier novedad que se genere, continuamos en busca de un defensor central, yo estimo que a más tardar hasta el sábado este panorama ya estará resuelto”, indicó. Por su parte los compañeros de Cardozo expresaron su solidaridad con él. “Si está atravesando por un problema espero que lo solucione y este de vuelta con nosotros”, manifestó Nelson Cabrera.

Baldo Ramallo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (748 Kb)      |       PDF (279 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.59 Bs.
1 UFV:2.13496 Bs.

Publicidad