205 AÑOS DE LA INDEPENDENCIA DE VENEZUELA



Gral. Mauricio Kancev, la embajadora Cris González y el Cnl. Gerson Iván Medina.
 GALERÍA(14)

La Embajadora venezolana Crisbeylee González Hernández celebró los 205 años de la Declaración de la independencia de su país con una ceremonia cívica de Ofrenda Floral en la plaza Venezuela, de El Prado, y posterior acto protocolar en la Casa de la Cultura Simón Rodríguez de la Embajada, en Obrajes.

El festejo patrio contó con la presencia de autoridades de Gobierno, diplomáticos, miembros de las Fuerzas Armadas, agregados militares acreditados en nuestro país y miembros de la comunidad venezolana.

Al inicio del programa se dio lectura a una resoluciòn de ascenso de grado a coronel del agregado militar Gerson Iván Medina Ontiveros.

Seguidamente, el académico e historiador José Roberto Arze hizo una remebranza del Libertador Simón Bolívar y un repaso a la historia de la nación boliviariana. "La Independencia de Venezuela no fue un hecho solamente de trascendencia local, fue la expresión de un anhelo continental", dijo en parte de su alocución.

Finalmente habló la Embajadora Cris González, para destacar la lucha del pueblo venezolano para conseguir su independencia hace 205 años.

En representación del Gobierno se escuchó el discurso del canciller David Choquehuanca, para congratular al pueblo venezolano por este nuevo aniversario patrio.

En la oportunidad, se inauguraron también las exposiciones de monedas del mundo sobre el Libertador Simón Bolívar y "La línea histórica de Bolívar y Chávez".

Un buffet de viandas, pastas y quesos fue compatido por los invitados en un cálido ambiente.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (766 Kb)      |       PDF (428 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

El país requiere conductas positivas y responsables

[Armando Mariaca]

El caso “MZ”

[Oscar Barrientos]

La irresponsabilidad y la tolerancia

Los hijos del Celeste Imperio en La Paz

[Isabel Velasco]

Nueva ley: familias identitarias


Portada Deportes

JPG (409 Kb)      |       PDF (267 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.13552 Bs.

Impunidad