ASTROLOGÍA

HORÓSCOPO

Walter Mercado

ARIES

(21 de marzo - 20 de abril)

Sales de obligaciones falsas y de ataduras perjudiciales. El amor te llega de diferentes formas. Encontrarás libertad en tu vida amorosa y social para configurar las cosas como tú deseas. Aparecerán oportunidades para que el romance germine en tu trabajo o en lugares de diversión. Números de suerte: 50, 9, 44.

TAURO

(21 de abril - 20 de mayo)

Tu periodo de tristeza acaba y la alegría vuelve a reinar en tu hogar y en tu vida. Es buen momento para remodelar, comprar o alquilar casa. Intuirás quién o qué te conviene. No habrá intriga ni patraña que no descubras. Tu poder te llega de una fuente espiritual que tal vez tú mismo desconoces. Números de suerte: 29, 11, 30.

GEMINIS

(21 de mayo - 20 de junio)

Todo se normaliza en tu vida. Cuidarás mucho el templo sagrado de tu cuerpo físico. Con la fuerza de voluntad que te caracteriza, no habrá mal que no destruyas, ni problema que no puedas resolver. Estarás más sabio al alimentarte y sacarás tiempo para descansar y recuperar energías. Números de suerte: 2, 21, 7.

CANCER

(21 de junio - 22 de julio)

Es tiempo de decidir qué quieres y hacia dónde vas en la vida. Romper con viejos patrones y expandir fronteras será para ti una obligación. Habla desde el corazón, di tu verdad, sé transparente y tendrás el mundo a tu favor. Le pondrás punto final a lo que quedó inconcluso en tu vida. Llegó tu momento de perdonar y amar. Números de suerte: 25, 7, 1.

LEO

(23 de julio - 22 de agosto)

Ahora te respetan y te valoran. Has aprendido lecciones valiosas y te has fortalecido emocionalmente. Tus luchas y sacrificios serán recompensados. Serás consejero en materia de administración, para aquellos que necesiten de tu luz y de tu experiencia para salir adelante. Números de suerte: 34, 25,4.

VIRGO

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu mundo de las amistades se expande con artistas, místicos, políticos y seres creativos. Tendrás libertad financiera para comprar lo que te gusta. Tu mente será un torrente de brillantes ideas. Si te atreves a ponerlas en práctica, te dejarán excelentes ganancias económicas. Números de suerte: 3, 49, 18.

LIBRA

(23 de sept. - 22 de oct.)

Si tienes pareja y eres positivo, se fortalecerán tus lazos afectivos y te unirás más a quien ha sabido quererte. Medita mucho sobre toda decisión que tomes hoy. No te dejes deslumbrar por lo que mucho promete, pero que a la larga no te conviene. Nadie ni nada podrá empañar tu aura profesional. Números de suerte: 38, 9, 15.

ESORPION

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tocas bases con la realidad. Surgirán admiradores, pero tendrás la sabiduría de unirte a seres compatibles que te inspiren y te eduquen. No fantasearás, ni inventarás pasiones que no existen. Estarás más realista en el amor. El periodo de locuras y arrebatos de pasión terminó para ti. Números de suerte: 18, 13,5.

SAGITARIO

(22 de nov. - 21 de dic.)

Nada será como fue. Harás recapitulación de tu vida y aplicarás esas experiencias a tu diario vivir. Si algo falta, pregúntate cuánta culpa tienes de lo que te está ocurriendo. La energía planetaria traerá una total transformación a tu vida personal, profesional y sentimental. Números de suerte: 8, 18, 30.

CAPRICORNIO

(22 dic. - 19 ene.)

Tu pareja te apoya en grandes y valientes decisiones y será tu amuleto de buena suerte. Poseerás hoy una magia especial al comunicarte y a expresar con claridad tus ideas o planes, lo que será el factor decisivo para tu éxito profesional. Continúa educándote. Números de suerte: 1, 11, 28.

ACUARIO

(20 de enero - 18 de feb.)

Desintoxícate de gente complicada y neurótica. Es tiempo de que limpies tu ambiente para que respires aire puro. Te enriqueces cultural y espiritualmente si sigues los llamados de tu corazón. Lo astral te da amplia libertad para que configures las cosas según tu voluntad. Números de suerte: 14, 3,48.

PISCIS

(19 de feb. - 20 de marzo)

Superas problemas en el hogar y vuelve a reinar la paz y la armonía familiar. Comienzas una nueva vida con otra actitud mental. Aunque los envidiosos te ataquen, tú seguirás librando batallas. Levantarás tu voz en beneficio de muchos. Tus condiciones laborales mejoran y te respetarán como nunca antes. Números de suerte: 9,37, 10.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (386 Kb)


Publicidad

Sociales

CONCEJO MUNICIPAL DE LA PAZ CONMEMORÓ LOS 207 AÑOS DE LA GESTA LIBERTARIA DE JULIO

El concejal Fabián Siñani, Carlos Valdivia, editor de Nuevos Horizontes, y Jorge Romecín, vicepresidente del Consejo de Administración de El Diario.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.13861 Bs.

Impunidad