Facebook apuesta por Office 365 y la Nube de Microsoft



Gracias a una alianza estratégica con Facebook, Microsoft implementará la suite ofimática basada en la nube de Microsoft, calificada como la solución líder en servicios de la nube empresarial.

Las principales herramientas de Microsoft que utilizará Facebook en el ambiente laboral, serán principalmente el calendario y las soluciones de correo electrónico de Office 365, abandonando su propia solución de Exchange y apuestan por la Nube de Microsoft.

“La alianza estratégica entre Facebook y Microsoft demuestra la solidez y confiabilidad de nuestra plataforma, además de afirmar la inminente necesidad que tienen las empresas de todo tipo de innovar y utilizar las herramientas que la nube facilita. Si empresas de tecnología como Facebook son capaces de decidir delegar sus necesidades básicas de comunicación a un tercero, no hay razón para que otras empresas no hagan lo mismo” afirmó Víctor Hugo Paredes Mora, Especialista en Office 365 para Bolivia.

Actualmente, la nube de Microsoft es la herramienta preferida por los administradores de IT, puesto que proporciona un extra de productividad, seguridad y confianza a las corporaciones. Algunos de los ejemplos de grandes corporaciones que han optado por los servicios que ofrece Office 365 en el mundo son: British Airways, Carlsberg, Metlife, entre otras.

“La IDC estima que para 2019 el gasto en tecnologías de nube será el doble de lo que tenemos ahora a nivel mundial entre todas las empresas que ofrecen servicios de nube y Bolivia será parte de este cambio. La ubicuidad y facilidad que nuestra plataforma, Office 365, ofrece es incalculable; brindar herramientas para mejorar la productividad de los empleados genera altísimo valor a todo tipo de organización” finalizó el ejecutivo.

Microsoft está presente en América Latina por 30 años, durante el cual se ha convertido en un asesor de confianza a sus clientes y socios. A través de su presencia y compromiso con la región, ha ayudado a generar más de 1 millón de empleos con el apoyo de 80.000 socios. Microsoft ha donado más de $441 millones en software y dinero en efectivo a organizaciones sin fines de lucro en toda la región y sigue habilitándolos a lograr más mediante programas como Office 365 sin fines de lucro y Office 365 para estudiantes.

A través del programa de Microsoft YouthSpark la compañía ha alcanzado a más de 60 millones de jóvenes y ha otorgado $1.5 millones para empoderarlos. En el año 2015, Microsoft fue reconocido como la multinacional #1 para el cual la gente quiere trabajar en América Latina según el The Great Place to Work Institute.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (275 Kb)


Publicidad

Sociales

DESPEDIDA EN HONOR DE BECARIOS A LA REPÚBLICA POPULAR CHINA

Los esposos Wu junto a ejecutivos de la EGPP y los becarios.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.14421 Bs.

Impunidad