Alcaldía realizó controles y emitió infracciones


(Agencias).- El secretario municipal de Movilidad de la Alcaldía de La Paz, Ramiro Burgos, informó que hasta la media jornada del Día del Peatón, personal de la comuna entregó memorando de infracción a los dueños de dos vehículos que circulaban por calles de la ciudad sin tener la autorización correspondiente.

“Hasta las 11.45, los guardias del transporte han detenido a dos vehículos, una en la calle Federico Zuazo y otras en la plaza Humboldt por no contar con la autorización municipal”, dijo Burgos.

El personal de la Alcaldía procedió al colocado de grapas a las llantas de los motorizados y emitieron memorándums de infracción y el retiro de placas para que hoy los propietarios paguen la sanción establecida en Bs 214.

Agregó que los controles se concentraron en la plaza Garita de Lima, Cruce de Villas, avenida Saavedra, El Prado, Estadio Hernando Siles y otros puntos de la ciudad.

Burgos indicó que hasta las 20:00 de este viernes se emitieron 470 autorizaciones a empresas e instituciones para la circulación en la jornada de este domingo.

La restricción vehicular tuvo una vigencia de 8 horas, de 9.00 a 17.00, a fin de que la ciudadanía cuente con las vías libres para realizar actividades en familia y dando un respiro al medio y disminuir la contaminación ambiental y acústica que cada día producen los motorizados.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (816 Kb)      |       PDF (468 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.14846 Bs.

Publicidad