Subalcaldía entrega obras valuadas en Bs 1,88 millones



Entre las obras se entregó un parque para la zona Nuevos Horizontes I.

Autoridades de la Subalcaldía del Distrito 2 entregaron obras a vecinos de diferentes zonas de la jurisdicción donde se invirtió 1,88 millones de bolivianos.

“Estamos cumpliendo el mandato de la Alcaldesa porque prometió obras con calidad y eso es lo que estamos inspeccionando antes de la entrega definitiva de las obras”, aseguró la subalcaldesa del Distrito 2 de El Alto, María Vargas.

Los vecinos y principalmente los niños y niñas de la zona Nuevos Horizontes I, se beneficiaron con la entrega de un parque infantil ubicado en la avenida Oleoducto e Illimani. La obra demandó una inversión de más de 69 mil bolivianos.

En la zona Cupilupaca se entregó la obra de enlosetado, de la avenida Desaguadero, entre las calles Itonomas y Paraguá, que demandó una inversión de 324 mil bolivianos.

En la zona Anexo Villa Bolívar “D”, los vecinos se beneficiaron con el enlosetado de la avenida Tiwanaku intersecciones de las calles Chayanta 133 y 134, con una inversión de más de 87 mil bolivianos.

Además, la autoridad informó sobre la entrega de obras en las zonas Villa Concepción, Nuevos Horizontes Convifac, entre otras.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (816 Kb)      |       PDF (468 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.14846 Bs.

Publicidad