Samsung detiene la producción del Galaxy Note 7 hasta nuevo aviso



Una de las compañías más importantes en el sector de la telefonía ha tenido problemas técnicos con un componente de uno de sus productos. Las baterías de Samsung son la fuente del problema. Samsung ha tomado una de las mejores decisiones posibles con el reemplazo de todas las unidades afectadas, pero parece no ser suficiente.

Según la propia compañía, el único motivo por el cual los terminales se incendiaban residía en la batería. Los dispositivos reemplazados cuentan con un nuevo módulo que no tiene este tipo de fallo, pero casi una decena de dispositivos seguros se han vuelto a ver afectados por el mismo motivo, acabando calcinados.

Cuando todo parecía haber acabado, los problemas para la compañía resurgen y no de la mejor manera posible. Las noticias sobre los incendios de los terminales seguros les está haciendo mucho daño. Esto ha llevado a una comisión interna a estudiar mucho más detenidamente la fabricación del dispositivo y esta ha tomado la decisión de cesar la producción hasta nuevo aviso. 

Es una de las decisiones más radicales, pero también más necesarias para la correcta comercialización del dispositivo. La compañía dejará de producir Note 7 hasta que den con el nuevo problema y se solucione de manera contundente. 

Puede que la rápida decisión de reemplazar los dispositivos haya llevado a la línea de producción a volver a cometer fallos. Por el momento la compañía no indicó cómo actuará con los dispositivos reemplazados y afectados. No se sabe si pondrán a disposición del usuario una nueva campaña de recogida o por el contrario si se limitan a solucionar el problema y a tratar los casos que se vayan presentando.

Todo esto nos deja saber que algo está fallando en Samsung y que deberán corregirlo cuanto antes para no dañar la salida del Samsung Galaxy S8 en el MWC.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

Publicidad

Sociales

ACADEMIA NACIONAL DE CIENCIAS CELEBRÓ SUS 56 AÑOS

Los miembros de Número de la Academia Nacional de Ciencias.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.15697 Bs.

Impunidad