Ciencia y Computación responde



¿CÓMO PUEDO COMPARTIR INTERNET DESDE MI CELULAR A MI COMPUTADORA PORTÁTIL?

Nuestros teléfonos inteligentes tienen la opción de compartir su señal para hacer que tu computadora tenga acceso a internet, es un proceso sencillo.

Desde Android 2.2 (Froyo), prácticamente todos los dispositivos nos permiten hacer tethering, es decir, compartir nuestra conexión de datos para que podamos tener internet en nuestra portátil, tablet, o para otro celular.

Podemos compartir el internet con nuestra computadora portátil de tres formas: mediante un cable USB, mediante la conexión Wi-Fi o mediante la conexión de Bluetooth.

Para ello ingresamos en nuestro celular a la opción Ajustes, luego a Conexiones inalámbricas y redes, luego a Anclaje a red o Zona Wi-Fi. Ya dependiendo de nuestro dispositivo veríamos las opciones de Anclaje de USB, para compartir nuestra conexión mediante un cable USB que se conectaría a nuestra portátil. Si escogemos Zona Wi-Fi al activarla crearemos un punto de acceso Wi-Fi de igual forma con Bluetooth.

La opción de zona Wi-Fi portátil nos permite configurar esa zona Wi-Fi para añadir un nombre de red, añadir una contraseña y seleccionar la seguridad. Es recomendable revisar la configuración de la zona Wi-Fi para que la protejamos para que nadie sin nuestro consentimiento se pueda conectar.

No olvide activar la opción de Wi–Fi o Bluetooth desde su computadora y una vez que reconozca la señal escoja su celular de la lista que aparecerá.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

Publicidad

Sociales

ACADEMIA NACIONAL DE CIENCIAS CELEBRÓ SUS 56 AÑOS

Los miembros de Número de la Academia Nacional de Ciencias.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.15697 Bs.

Impunidad