Servicio técnico expreso para equipos de Huawei



Ahora todos los equipos de Huawei certificados y comprados en Bolivia pueden acceder al servicio técnico expreso, que incluye el recojo y entrega a domicilio sin costo alguno, si el dispositivo está dentro de la garantía. Está disponible a nivel nacional, con todo el respaldo y seguridad que el usuario requiere cuando adquiere un equipo de la marca.

“Ahora ofrecemos un servicio pionero en Bolivia para productos de tecnología, que es rápido, cómodo y seguro para los usuarios que no pueden aproximarse a un centro de servicio autorizado por diferentes razones o si su problema no puede ser solucionado por uno de los tres canales de servicio técnico permanente que ofrecemos” dijo Elena Álvarez Gerente de Marketing de Huawei Bolivia.

Como funciona:

1) El usuario se comunica con la línea gratuita de atención al cliente 800 12 1020 y reporta la falla de su dispositivo.

2) Un operador de la línea de atención al consumidor analiza la falla del equipo y si es posible brindar una reparación vía telefónica, procede a comunicarle la solución al consumidor.

3) Si el problema no puede ser reparado vía telefónica, el operador ofrece al consumidor el recojo del equipo desde su domicilio o locación.

4) Si el usuario elige la opción del servicio técnico expreso, se procede al recojo del equipo desde su domicilio, se lo transporta al servicio técnico y una vez que el equipo este reparado es entregado en el mismo domicilio del consumidor. El tiempo del servicio varía desde 3 a 7 días, dependiendo en qué departamento se encuentre.

“Huawei se caracteriza por estar enfocado en el cliente y crearles valor, por ello este nuevo y pionero servicio que está disponible desde finales de septiembre en Bolivia, es personalizado y expreso de recojo, entrega y reparación para todos nuestros modelos, sin excepción, y tiene cobertura a nivel nacional” destaca Álvarez.

Para seguridad del usuario Huawei trabaja en alianza estrategia con la empresa Fedex, el personal encargado del recojo estará debidamente identificado y al momento de hacer la recepción del equipo éste será precintado en una caja identificativa de la empresa y se entregará un comprobante de recepción.

“Todos los equipos de Huawei tienen garantía real de un año, y en algunos casos como el servicio VIP del Huawei Mate 8 y el Huawei P9 cuenta con dos años de garantía; por lo cual, los cuatro canales de atención al cliente están a disposición de todos nuestros usuarios para mejorar la experiencia Huawei” concluyó la ejecutiva.

SOPORTE TÉCNICO Y CONSULTA PERMANENTE

Centros de Servicio Autorizados, donde se realizan reparaciones de todo nivel, desde una actualización de software, hasta el cambio de componentes electrónicos o reemplazo de equipos dentro del periodo garantía.

En Santa Cruz y Cochabamba Canis Care y en La Paz Emintel.

Para realizar consultas inmediatas se encuentra habilitada una línea gratuita 800 12 1020, y en caso de que las personas requieran hacer una consulta más compleja o fuera de este horario, pueden enviar un correo electrónico a mobile.bo@huawei.com

Para mayor información del servicio técnico y equipos que se distribuyen en Bolivia, así como sus principales características, la página web http://consumer.huawei.com/bo/ brindará toda la información necesaria.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

Publicidad

Sociales

ACADEMIA NACIONAL DE CIENCIAS CELEBRÓ SUS 56 AÑOS

Los miembros de Número de la Academia Nacional de Ciencias.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.15697 Bs.

Impunidad