Choferes de La Paz suspendieron paro


El sector de los choferes de La Paz determinó anoche desistir del paro que estaba anunciado para el próximo jueves y viernes y acudir a la convocatoria al diálogo con el alcalde Luis Revilla, según anuncio difundido después de un ampliado efectuado en la víspera.

“El ampliado ha determinado suspender el paro de 48 horas anunciado para el jueves y viernes para que no digan que nosotros no queremos dialogar y para aclarar algunas afirmaciones de algunos funcionarios de la Alcaldía, en torno a los acuerdos suscritos con el municipio”, puntualizó Sánchez.

El burgomaestre paceño hizo llegar una carta a los transportistas en la que los invita a entablar una mesa de diálogo el jueves a horas 18.00, oportunidad en la que tratarán temas pendientes, como son la rebaja de los impuestos y el cumplimiento de los compromisos suscritos en mayo pasado.

Sánchez afirmó que en caso de que Revilla no quiera tocar el tema de la rebaja y la destitución inmediata del secretario de Vialidad, Ramiro Burgos, retornarán a la medida de presión la siguiente semana.

En el ampliado participaron los sindicatos de La Paz y la Federación de El Alto, aparte de sectores del transporte libre.

El concejal Fabián Siñani declaró que en el anunciado diálogo se escuchará los reclamos y demandas de los choferes, pero también será la oportunidad para que ellos rindan cuentas sobre lo que prometieron antes de subir el costo de los pasajes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (833 Kb)      |       PDF (387 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Acerca del racismo

[Alberto Zuazo]

Vecinos condenan a Bolivia

[Humberto Vacaflor]

Félix Avelino y Carlos Víctor Aramayo

[Jorge Espinoza]

Situación venezolana

Las empresas públicas y su fracaso


Portada Deportes

JPG (509 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.15877 Bs.

Impunidad