Gabriela Montaño:

“No defiendo a ineptos, pero sí al presidente Morales”


La presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, a través de su cuenta de Twitter, afirmó que no defenderá a “ineptos”, refiriéndose a exautoridades de Epsas, pero sí al presidente Evo Morales que desde hace años –asegura– trabaja en programas de dotación de agua.

“No se trata de defender a los ineptos, pero sí voy a defender al Presidente Evo Morales porque invierte hace años en Agua como ningún otro”, escribió Montaño en su cuenta @GabrielaSCZ.

La mañana de ayer, el Jefe de Estado destituyó al gerente de Epsas y al director de la Autoridad de Fiscalización del Agua, porque no alertaron sobre la falta del líquido, y encargó a un nuevo equipo elaborar un plan para solucionar de manera estructural el problema.

“Que quiero decirles, que lamentablemente desde la Autoridad de Fiscalización de Agua y Gerencia de Epsas nunca nos han alertado, no echo la culpa, somos culpables, pido disculpas al pueblo paceño”, dijo en conferencia de prensa en Palacio de Gobierno.

Morales recordó que en toda emergencia que se presentó en el país, el Gobierno siempre actuó de manera oportuna, tal como ocurrió en 2008 con la falta de alimentos.

Sin embargo, dijo que existen algunas personas y autoridades que no acompañan la responsabilidad del Estado, por lo que reflexionó que no es fácil “confiar” en las gerencias, con relación particularmente al tema del agua.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (808 Kb)      |       PDF (419 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.32 Bs.
1 UFV:2.16324 Bs.

Publicidad