En Oruro

ANP posesionó Directorio



POSESIÓN DEL DIRECTORIO 2016-2018 DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE LA PRENSA.

Marcelo Miralles Iporre anoche, en la ciudad de Oruro, fue posesionado como presidente del directorio de la Asociación Nacional de la Prensa (ANP) para la gestión 2016-2018, en reemplazo de Pedro Rivero Jordán.

Junto a Miralles Iporre que representa al periódico La Patria de Oruro, asumieron sus funciones el primer Vicepresidente, Jorge Carrasco Guzmán (El Diario); el segundo Vicepresidente, Sergio Montes SJ. (ANF); en la Tesorería, Bernardo Canelas (Los Tiempos) y en la vocalía Carola Capra (Nueva Economía).

“Después de 46 años de vida institucional, la premisa de la ANP sigue siendo la misma, la de cumplir y hacer cumplir los derechos humanos y constitucionales, fundamentales para la vida en democracia”, expresó Miralles en su discurso.

Al finalizar su mandato, Pedro Rivero Jordán, expresó que “a pesar de sus dificultades económicas y de los intentos por apagar su voz, la ANP sigue firme en la defensa de sus principios y en el sostenimiento, en todo tiempo y lugar, de la libertad de prensa y de expresión”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (808 Kb)      |       PDF (419 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Los misteriosos gastos reservados

Un prorroguismo declarado

[Paulovich ]

CC: Conclusiones y recomendaciones

[Hernán Zeballos]

Para que triunfe el mal…

[Gary Antonio Rodríguez]

Epístola de un acusete

[Álvaro Riveros]

Influencia de católicos en triunfo de Trump


Portada Deportes

JPG (511 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.32 Bs.
1 UFV:2.16324 Bs.

Impunidad