Seminario de radio y TV



Asbel Valenzuela.

La productora Comunicación Digital culmina esta gestión 2016 con el seminario de radio y televisión que dictarán Javier García y César Galindo, junto a John Arandia y Asbel Valenzuela, conocidos comunicadores que estarán como invitados especiales.

El evento se realizará el viernes 2 y sábado 3 de diciembre en el auditorio del Instituto Internacional de Integración, ubicado en la avenida Sánchez Lima Nro. 2146.

“En este seminario se hablará sobre temas relacionados con la palabra con poder, enfatizando la dicción como una fuerza del lenguaje e imagen del medio. También se abordará la terminología radial actualizada, enfocada a formatos de programas con contenidos, destacando la conducción y la audio-producción. Igualmente se hablará sobre la locución en un nivel de desarrollo competente con estándares internacionales. En el ámbito de la televisión, los expertos se referirán al conductor frente a cámaras en conceptos técnicos y humanos, tomando en cuenta todo lo que debemos saber y hacer frente al público televidente, el periodista en acción con las características óptimas para desarrollar coberturas ágiles y precisas”, menciona la nota de prensa de Comunicación Digital.

El seminario está dirigido a estudiantes de comunicación, profesionales y público en general.

“Posteriormente se habilitará las inscripciones al taller práctico, en el cual los participantes llevarán un buen nivel de prácticas en sets de televisión y cabinas de radio completamente equipadas en sistema digital. La empresa Comunicación Digital replica este evento por cuarta vez, ya que existe mucha demanda por parte del público”, expresa la nota.

Las personas interesadas pueden adquirir sus entradas en Discolandia El Prado. También pueden contactarse mediante el celular 71525155.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (436 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ALMUERZO DE CONFRATERNIDAD EN LA RESIDENCIA BRASILEÑA

El embajador del Brasil, Raymundo Santos Rocha Magno.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.26 Bs.
1 UFV:2.16555 Bs.

Impunidad