CONFERENCIA DE LA ASOCIACIÓN DIPLOMÁTICA EN LA RESIDENCIA CHINA



Martha Carrillo, Ana María Pacheco, los embajadores Wu Yuanshan y Edith Andrade, Javier Daveggio, Chris Gilbreth y Zhang Yuanwei.
 GALERÍA(15)

La Directiva de la Asociación Diplomática de Bolivia y la Embajada de la República Popular China invitaron a una conferencia sobre "Las relaciones entre China y América Latina", ofrecida por el embajador chino Wu Yuanshan.

El evento se realizó en la sede de la legación china, donde la presidenta de la Asociación, Martha Carrillo Ospina, consejera de la Embajada de Colombia, dio la bienvenida a los miembros de la organización diplomática y agradeció al anfitrión por su generosidad y respaldo brindado a la Asociación Diplomática, además destacó la importancia del tema de la disertación para la región.

En calidad de invitados especiales estuvieron los embajadores de Colombia, Edith Andrade; de Uruguay, Marión Blanco, de Paraguay, Julio César Vera, y el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Fernando Cáceres.

La titular recordó que la Asociación Diplomática fue relanzada en septiembre del presente año, con miembros de 17 misiones, 2 organismos internacionales y de la Cancillería.

Previo a la conferencia, se entregó un certificado de reconocimiento a los embajadores que han apoyado el renacer de la Asociación, entre ellos la embajadora Edith Andrade, y el embajador Wu Yuanshan.

La proyección de un vídeo sobre China dio paso a la disertación del embajador Wu, quien se robó la ovación de la concurrencia por su enriquecedora ponencia.

Seguidamente, los comensales degustaron un almuerzo buffet de la afamada gastronomía asiática.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (799 Kb)      |       PDF (453 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Entre OPEP y San Alberto

[Boris Santos Gómez]

¡Que renuncie la Ministra de Agua!

[Gary Antonio Rodríguez]

Reducir gases de efecto invernadero, única solución contra cambio climático

Meses de angustia y noticias terribles

[Hernán Zeballos]

Viernes negro del populismo marxista

[Álvaro Riveros]

Castrismo


Portada Deportes

JPG (475 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.27 Bs.
1 UFV:2.16617 Bs.

Impunidad