Miss Mongolia podría convertirse en próxima princesa



La modelo Altangerel Bayartsetseg, Miss Mongolia 2014 y que este año representará a ese país en Miss Mundo, ha sido contactada por los productores que preparan la nueva versión en acción real de Mulan para reencarnar a la heroína china que Disney llevó con gran éxito a los dibujos animados en 1998.

Bayartsetseg confirmó en su cuenta de Facebook que ha sido invitada a una audición con posibilidades de lograr ese papel en el filme, que comenzará a rodarse en 2017 en China y también lleva el sello de la factoría Disney.

La noticia llama la atención por el hecho de que una actriz no china pueda encarnar uno de los personajes más populares de esa cultura fuera de sus fronteras, algo que podría sentar mal a los espectadores más nacionalistas de China.

La leyenda de Mulan versa sobre una joven que se disfraza de hombre para unirse al ejército imperial chino en su defensa del país contra los hunos, que según la propia Bayartsetseg recuerda en su cuenta de Facebook, son antepasados de los mongoles, por lo que una “enemiga” podría llevarse el preciado papel.

Disney ya ha llevado a la acción real películas como Cenicienta, El libro de la selva y Alicia en el País de las Maravillas, y prepara una versión similar de La bella y la bestia.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (378 Kb)


Publicidad

Sociales

MULLENLOWE ABRE SUS TENTÁCULOS EN BOLIVIA

Bernardo Prado, Nicolás Mujica, Ana Cárdenas, Zeina Chequer y Danielle Casareto.

GRUPO ALCOS PRESENTÓ SU CAMPAÑA SALVAVIDAS

Los ejecutivos de Alcos con las representantes de los hogares beneficiados con la campaña.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.28 Bs.
1 UFV:2.16885 Bs.

Impunidad