La joven agrupación presenta su nuevo material

“A puro corazón”



“A puro corazón”, así se llama el nuevo material doble del grupo Andesur, el quinto de su trayectoria artística, que saldrá al mercado este 15 de diciembre bajo el sello “Sonozur”.

“El material incluirá un CD con 15 canciones inéditas en variados ritmos de nuestro folclore, entre ellas: Imposible no bailar, Gran Realeza, Donde quieras junto a ti, Me voy a levantar y continuando con temas con mensaje y reflexión en el cuidado de nuestro medio ambiente la propuesta denominada “Pachamama”. Adicionalmente y como regalo para los coleccionistas de nuestros trabajos, incluiremos un blu-ray con lo mejor de nuestro repertorio en vídeos y toda la historia musical de estos 12 años de vida, 24 videos, audios de nuestros primeros discos, fotos, documental y extras”, expresó Raúl “Zurdo” Huanca, director de la agrupación.

Este material doble será presentado también este jueves 15 de diciembre, a horas 19:30, en el salón de eventos “Reina Isabel”, ubicado en la calle Juan Granier. El evento tendrá como invitados a la Banda Proyección “San Andrés” y la joven cantante Grisel Avendaño. Además de la presencia desde Llallagua de la fraternidad “La Cuadra”, de Potosí la fraternidad “Domingo Savio” y desde Argentina la fraternidad “Gran Realeza”.

“Hemos planificado con detalle y cariño el lanzamiento de este nuevo doble trabajo. Será una linda fiesta que queremos compartir con nuestros amigos y fraternidades que nos han apoyado en este tiempo. Para ello contaremos con un sistema profesional de sonido y varias pantallas gigantes para que el público se sienta cómodo. Además el evento será grabado en audio y vídeo para un próximo trabajo”, anticipó Huanca.

La agrupación está conformada por Javier Condori (vientos y saxo)

Edwin Limachi (voz y bajo), Franklin Huanca (charango), Ever Nina (batería), Gonzalo Bolívar (congas y declamación), Gelsy Arroyo, (vientos), Erick Arroyo (guitarra) y Raúl “Zurdo” Huanca Molina (voz, guitarra y dirección general).

HISTORIA

Andesur nació el 24 de julio del año 2004 en la ciudad de La Paz con el propósito de aportar con canciones propias al acervo nacional. Adoptó este nombre por el orgullo que sienten sus integrantes de ser parte de esta tierra andina, milenaria y ancestral.

A lo largo de su trayectoria, el grupo visitó diferentes países, como Argentina, Perú y Chile, llevando su particular estilo, sobre todo en el ritmo del caporal, que le ha permitido ser representante nacional en grandes eventos en el exterior.

Su discografía incluye los materiales Así vale la pena (Discolandia), Sentimiento Nacional (Discolandia) y Andesur 10 años (edición de luxe) disco doble: a) Herederos y b) Entre botas y cascabeles,

Contactos en los teléfonos 72561462, 2233660 y 73584846.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (353 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

REENCUENTRO DE LA PROMO 81 DE LA SALLE

De pie: Fernando Lizárraga, Luis Polo, Marco Bustillo, David Morales, Gonzalo Sainz, Gustavo Arce, Waldo Núñez, Gabriel Leoni, Nelson Clavijo, Jorge Montaño, Óscar Torrejón, Davor Villegas, Edwin Maldonado, Gustavo Pantoja, Jorge Iriarte, Yamil Manzur y Juan Carlos Chávez. De cuclillas: Luis Delgadillo, Antonio Lara, Rodolfo Mendoza, Weimar Iriarte y Fernando Tapia. Sentados: Rimaj Barrientos, Fernando López y Mauricio Julio.

ALMUERZO DE LA ASOCIACIÓN DE INTEGRACIÓN DIPLOMÁTICA EN LA RESIDENCIA CHILENA

Las damas de la Asociación de Integración Diplomática.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.23 Bs.
1 UFV:2.16841 Bs.

Impunidad