Comunicándose con los alienígenas:

La llegada

Drama de ciencia ficción, dirigida por Denis Villeneuve y con Amy Adams y Jeremy Renner en los papeles principales. Está basada en el premiado relato Story of Your Life de Ted Chiang.


SINOPSIS

Cuando unos extraterrestres aterrizan en todo el mundo, una experta lingüista es reclutada por los militares para determinar si vienen en paz o son una amenaza. A medida que aprende a comunicarse con los alienígenas comienza a experimentar retrocesos vivos, que se convierten en la clave para desbloquear el mayor misterio sobre el verdadero propósito de su visita.

LA PRODUCCIÓN

Una adaptación del relato Story of Your Life, a cargo de Eric Heisserer, había sido planeado al menos desde noviembre de 2012, y el rodaje se llevaría a cabo en Montreal, Quebec.

Denis Villeneuve había sido elegido para dirigir una adaptación de la película escrita por Eric Heisserer y coproducida por FilmNation Entertainment y Lava Bear Films. Amy Adams y Jeremy Renner, fueron los protagonistas centrales de este filme.

“El lenguaje es el primer arma que se desenfunda en un conflicto”, afirma Adams sobre el contenido central de la pelicula.

Denis Villeneuve, el director de Prisioneros y Sicario realiza su primera incursión en la ciencia-ficción antes de emprender el complicado rodaje de la secuela de Blade Runner.

La llegada arranca cuando unas naves extraterrestres comienzan a llegar a la Tierra. Los altos mandos militares contratan a una experta lingüista (Adams) para intentar averiguar si los alienígenas vienen en son de paz o suponen una amenaza.

Forest Whitaker y Michael Stuhlbarg son los otros nombres importantes en el reparto de la película. La fotografía, que llama mucho la atención, ha sido responsabilidad de Bradford Young. La llegada fue estrenada en el Festival de Venecia con mucho éxito.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (412 Kb)


Publicidad

Sociales

FERIA NAVIDEÑA BENÉFICA DE ABIA

Ana Cristina de Araníbar, Renate de Arispe, Nancy Carrasco, Mercedes Viscarra, Julia Thornton, Anne Thornton y Peter Cartwright.

HOMENAJE AL BENI EN SUS 174 AÑOS

Clara Bandeira, Jacqueline Arnez y Alcindo Claros.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.34 Bs.
1 UFV:2.16737 Bs.

Impunidad