Empieza la locura navideña:

Fiesta de Navidad en la oficina



Luego de estrenar Enredadas… pero felices (Garry Marshall) el pasado abril, Jennifer Aniston vuelve a la pantalla grande en este 2016 con una comedia con toques de humor, coprotagonizada por Jason Bateman y Kate Mckinnon. La película de Dreamworks, Fiesta de Navidad en la oficina, fue dirigida por Josh Gordon y Will Speck.

ARGUMENTO

A Clay (T. J. Miller) las cosas no le van bien a nivel profesional. Su estirada hermana, Carol Vanstone (Jennifer Aniston), CEO de la compañía, amenaza con cerrar su sucursal, así que Clay, gerente de dicha oficina, decide organizar una fiesta navideña épica para intentar conseguir a un nuevo cliente. Pero no contaba con que la fiesta se saliera de control.

LA PRODUCCIÓN

Fiesta de Navidad en la oficina vuelve a reunir a los directores y protagonistas (Aniston/Bateman) de la exitosa Papá por Accidente, largometraje que en 2010 recaudara 50 millones de dólares a nivel mundial, con un presupuesto de 19 millones.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (412 Kb)


Publicidad

Sociales

FERIA NAVIDEÑA BENÉFICA DE ABIA

Ana Cristina de Araníbar, Renate de Arispe, Nancy Carrasco, Mercedes Viscarra, Julia Thornton, Anne Thornton y Peter Cartwright.

HOMENAJE AL BENI EN SUS 174 AÑOS

Clara Bandeira, Jacqueline Arnez y Alcindo Claros.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.34 Bs.
1 UFV:2.16737 Bs.

Impunidad