El programa de Radio Gente ya está seis años al aire

Malas compañías para combatir el estrés



Dayana Orellana y la Secre Secreta, conductoras del matinal de Radio Gente.

Malas Compañías es una propuesta radial que combate el estrés hace ya seis años. El programa se difunde de lunes a viernes por Radio Gente 88.9 FM bajo la conducción de las carismáticas comunicadoras paceñas Dayana Orellana (D) y la Secre Secreta (SS), quienes nos cuentan más detalles de este espacio en el que aseguran que puede pasar “cualquier cosa”.

LG: ¿POR QUÉ “MALAS COMPAÑÍAS”?

D: El programa lleva ese nombre porque el momento en el que nos están sintonizando, de 8:15 a 12:00 del medio día, es un horario en el que se cumplen varias actividades, como llevar a los niños al colegio, cocinar, limpiar, de ida a su fuente laboral, gente con un sinfín de actividades... y ya sea con la información, los temas interesantes que charlamos, el buen humor, hacemos que el oyente ponga atención, mande sus mensajes, participe, entonces en cierta forma somos una “distracción” en el normal desenvolvimiento de actividades de nuestros oyentes, lo que nos convierte en sus malas compañías, además que también lleva ese nombre de una forma irónica.

LG: ¿CÓMO PODRÍA SER DEFINIDO “MALAS COMPAÑÍAS”?

SS: Malas Compañías es un programa que combate el stress, maneja información diversa sobre temas que son de interés para gente que vive despierta en el mundo de hoy. Es un espacio para que las mujeres hablen sin tapujos de todo lo que acontece diariamente en su entorno.

LG: ¿QUÉ SECTORES TIENE?

D: El programa tiene sectores variaditos, como el Bloque Informativo, Gente que opina, segmento con Almita (consultas con la astróloga), Dar es dar (un espacio solidario), Warmi Chiste, Rápidos y chistosos, donde la audiencia también llama para contar sus chistes, el Karaoke del terror y La trivia, que es una opción musical para el fin de semana.

LG: ¿CÓMO ES LA QUÍMICA ENTRE DAYANA Y LA SECRE?

SS: La química es buena, podemos reír, complementarnos, estar o no de acuerdo en algunos puntos, pero es lo que hace interesante el programa, (tener) diferentes perspectivas y emociones.

LG: ¿QUÉ ES LO MEJOR DEL PROGRAMA?

D: La chispa que se trasmite, el poderse reír de uno mismo, donde lo frívolo convive con lo profundo, levedad y profundidad a la vez.

LG: ¿CÓMO LOGRAN DIFERENCIARSE DE LA COMPETENCIA?

SS: El programa es un espacio abierto y sin esquemas, cualquier cosa puede pasar en el Malas Compañías.

LG: ¿QUÉ LES DEJÓ EL 2016 Y QUÉ PLANES TIENEN PARA EL 2017?

D: El 2016 nos deja mucho aprendizaje, sentimientos encontrados, ya que si bien no se trata de un programa serio, en el momento de la coyuntura, por diferentes noticias que ocurrieron en el transcurso del año, nos sentimos alegres, tristes o hasta con rabia e impotencia a veces, según lo que haya pasado. Y el compartirlo y recibir respuesta de nuestros oyentes es grato, por eso realmente fue toda una experiencia. Para el 2017 Malas Compañías les tiene sorpresas muy interesantes e importantes a las cuales deberán estar muy atentos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (353 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

REENCUENTRO DE LA PROMO 81 DE LA SALLE

De pie: Fernando Lizárraga, Luis Polo, Marco Bustillo, David Morales, Gonzalo Sainz, Gustavo Arce, Waldo Núñez, Gabriel Leoni, Nelson Clavijo, Jorge Montaño, Óscar Torrejón, Davor Villegas, Edwin Maldonado, Gustavo Pantoja, Jorge Iriarte, Yamil Manzur y Juan Carlos Chávez. De cuclillas: Luis Delgadillo, Antonio Lara, Rodolfo Mendoza, Weimar Iriarte y Fernando Tapia. Sentados: Rimaj Barrientos, Fernando López y Mauricio Julio.

ALMUERZO DE LA ASOCIACIÓN DE INTEGRACIÓN DIPLOMÁTICA EN LA RESIDENCIA CHILENA

Las damas de la Asociación de Integración Diplomática.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.23 Bs.
1 UFV:2.16841 Bs.

Impunidad