El Sony Xperia XZ se actualiza a Android 7.0 Nougat



Esta es una buena noticia para los usuarios de Sony Xperia, específicamente los Sony Xperia XZ. Se trata de una actualización de carácter internacional, si todavía no recibió la actualización no deberá preocuparse: el paquete de datos llegará de manera escalonada. La información fue publicada directamente a través del Xperia Blog, ya que algunos usuarios han recibido el paquete de datos vía FOTA (Firmware Over The Air) o A Través del Aire, sin cables de por medio. Si tiene un Sony Xperia XZ, ya puede prepararse para empezar a disfrutar de Android 7.0.

Esta es una actualización muy importante, de ahí que haya llegado en primera instancia a uno de los terminales más aventajados del catálogo de Sony para este 2016, esto no significa que el resto no la vayan a recibir. Todos estos equipos también están apuntados en el calendario de actualizaciones, aunque todavía no tienen una fecha fija en el horizonte. Los equipos en cuestión son los Sony Xperia X Performance, Sony Xperia XZ, Sony Xperia X, Sony Xperia X Compact, Sony Xperia Z5, Sony Xperia Z4 Tablet y Sony Xperia Z3+.

Android 7.0 Nougat llega con novedades para tu Sony Xperia XZ, los principales cambios de que podrá disfrutar son los siguientes: el modo multiventana nativo, para gestionar un par de aplicaciones en una misma pantalla. El sistema también es más potente, tanto en el apartado gráfico como a la hora de ejecutar las aplicaciones, instalarlas y actualizarlas. Los usuarios observarán un rediseño de la barra de notificaciones, nuevos ajustes y acceso rápido a las aplicaciones más recientes. Hay más idiomas compatibles y una opción para ajustar diferentes elementos dentro de la pantalla, una gran ventaja para aquellos que tengan problemas de visión. También contarán con un sistema de ahorro de datos y el modo Doze mejorado, para ahorrar todavía más energía.

Si desea actualizar su Sony Xperia XZ podrá hacerlo sin necesidad de conectar el teléfono a la computadora, pero tiene que seguir los siguientes pasos:

Espere a recibir la notificación o acceda a la sección de Ajustes > Acerca del dispositivo > Actualizaciones > Actualizar ahora. Si no está disponible todavía, no se preocupe, en breve llegará.

Antes de empezar con el proceso de actualización asegúrese de tener bien cargada la batería. Tendría que estar, como mínimo, a un 50 por ciento de su capacidad. Si no es el caso, conecte el celular a su cargador.

Tenga en cuenta que las actualizaciones pueden implicar riesgos por lo tanto asegúrese de tener sus datos más importantes en una copia de seguridad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (356 Kb)


Publicidad
 
Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.15 Bs.
1 UFV:2.16995 Bs.

Impunidad