HOMENAJE AL 192 ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE AYACUCHO DE



Con paso de parada los miembros del Ejército de Bolivia desfilan frente al Palco de Honor.
 GALERÍA(14)

El agregado de Defensa Adjunto y Militar a la Embajada del Perú, coronel Manuel Farfán López, rindió homenaje al 192 aniversario de la Batalla de Ayacucho, fecha en la que también se celebra el Día del Ejértico del Perú.

La ceremonia cívica se realizó en el Patio de Honor del Colegio Militar "Cnl. Gualberto Villarroel", donde asistieron miembros del alto mando militar, diplomáticos peruanos, agregados militares acreditados en Bolivia y empresarios peruanos residentes en nuestra ciudad.

Durante el solemne acto, el coronel Farfán recordó a los soldados de la Patria que ofrendaron sus vidas en la Batalla de Ayacucho, durante el último enfrentamiento dentro de las campañas terrestres de las guerras de independencia hispanoamericanas (1809-1826), para legar una América del Sur libre e independiente.

Una columna de honor del Ejército le puso la nota solemne a la ceremonia, que culminó con un desfile militar, al son de una banda.

Al término de los honores castrenses, los asistentes se trasladaron hasta el Salón de Honor del Colegio Militar, para departir en un brindis de honor.

Allí, el anfitrión entregó reconocimientos por el apoyo y colaboración a la Agregaduría militar peruana, y a la vez recibió presentes de sus pares militares.

Los sabores de la gastronomía peruana deleitaron los paladares de los invitados, en medio de las atenciones prodigadas por el Cnl. Farfán.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (870 Kb)      |       PDF (503 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Las importaciones son el motor de la economía boliviana

[Armando Méndez]

El Bala: rico, caro, legendario y conflictivo

Cuba debe ser democrática ¡ya!

[Juan José Chumacero]

La unidad en la resistencia en República Dominicana

[Severo Cruz]

¡Pongámonos en valor!

[Víctor Corcoba]

Bolsas salvavidas


Portada Deportes

JPG (421 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.13 Bs.
1 UFV:2.17017 Bs.

Impunidad