Recaudaciones públicas para animales realizan voluntarios

• En la organización CEDAB venden calendarios para gastos de atención en veterinarias.


EL PILOTO NACIONAL RECONOCIDO, WALTER NOSIGLIA, COMPROMETIDO CON LOS ANIMALES.
 GALERÍA(3)

La organización sin fines de lucro Ciudadanos en Defensa de los Animales - Bolivia (Cedab) presentó el jueves calendarios 2017, mediante su venta tienen el fin de recaudar fondos para los animales abandonados que se encuentran en recuperación en veterinarias.

Muchas personalidades se unieron a la campaña, entre ellos: el alcalde Luis Revilla y su esposa Maricruz Rivera, Walter Nosiglia y sus hijos, Roberto Mamani Mamani, Yecid  Benavides, el grupo musical Los Tocayos, David Santalla, Reynaldo Pacheco, el futbolista Pablo Escobar, el expresidente y actual vocero de la demanda marítima Carlos Mesa, el grupo argentino de cumbia Sombras, el can potosino Petardo, entre otros.

Al respecto, la presidenta de Cedab, Patricia Frías, aseveró que ellos, como voluntarios, realizan este tipo de actividades a fin de recaudar fondos y dar días mejores a los animales.

Cinthia Durán, otra de las voluntarias aseveró que este año es la primera vez que realizan una actividad de presentación de calendarios en pro de los animales y con la participación de diferentes personas destacadas.

Los calendarios de Cedab están a Bs 30 y se los puede adquirir en la zona Sur, avenida Arequipa Nro. 8221; Shopping Sur de La Florida, entre Los Sauces y Abraham Lincoln, nivel 1, oficina 3.

En la ciudad de El Alto, los calendarios están a la venta en los “Lechoncitos del Sur”, calle Alfredo Sanjinés, Nro. 548, entre Calles A y avenida Satélite (ciudad Satélite), celular 78461111.

En la plaza Avaroa los calendarios se venden frente al Ministerio de Defensa en horarios de ofician, el número móvil es 72062847.

En San Antonio se los puede encontrar en los “Servicios Veterinarios Pirahiba”, calle A. Mendoza Nro. 2277, en pleno segundo cruce de Alto San Antonio, 76564264.

Achumani en los “Lechóncitos del Sur”, calle Manuel Santos, calle 4, a sólo 2 cuadras de la calle 19, el número telefónico es 2791493.

En Miraflores están a la venta en panadería “Lecker Brot”, avenida Argentina Nro. 2137, altura plaza triangular.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (797 Kb)      |       PDF (312 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.17 Bs.
1 UFV:2.17171 Bs.

Publicidad