Ganadores en la 74º entrega de Globos de Oro



‘La La Land’, protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling, fue el más galardonado, con siete premios.

El filme ‘La La Land’, protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling, fue el más galardonado, con siete premios en la ceremonia de entrega de los “Globos de Oro”, entre ellos Mejor película comedia o musical, Mejor director, Mejor guion, Mejor banda sonora y Mejor actor y actriz. Se perfila ahora como favorita del premio Óscar 2017.

Esos siete trofeos suponen la mejor premiación conseguida en la historia de los Globos de Oro, superando los seis premios de ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’ (1975).

“Soñemos con más urgencia, vivamos fervientemente y amemos más profundamente”, proclamó Mark Platt, productor del filme, al recoger la estatuilla a la mejor película.

La obra cuenta la historia de Mía (Emma Stone), una joven aspirante a actriz, y Sebastian (Ryan Gosling), un distinguido músico de jazz, que se conocen en Los Ángeles, mientras tratan de hacer realidad sus sueños, a la vez que se empeñan superar las frustraciones de sus inicios.

“Esta película es para los soñadores”, indicó Stone, tras recibir el primer Globo de Oro de su carrera.

Pero la emoción llegó, de forma inesperada, con la dedicatoria de Gosling para el hermano fallecido de su esposa, la actriz de origen cubano Eva Mendes.

“Mientras yo cantaba, bailaba y tocaba el piano, mi mujer criaba a nuestra hija, estaba embarazada de nuestra segunda niña e intentaba ayudar a su hermano, en su batalla contra el cáncer. Amor, gracias”, dijo emocionado el canadiense, que dedicó el premio a Juan Carlos Mendes, fallecido en abril.

El Globo de Oro a Mejor drama lo recibió 'Moonlight', la historia de un joven afroamericano que descubre su verdadera identidad sexual. La historia se desarrolla en los años 1980-1990, en un contexto conflictivo de guerra, entre los narcotraficantes de Miami.

Casey Affleck, protagonista de 'Manchester by the sea' e Isabelle Huppert actriz en la cinta 'Elle' fueron premiados, respectivamente, como Mejor actor y actriz en el género de película drama.

'Elle', dirigida por Paul Verhoeven y centrada en el drama de una mujer que busca al agresor que la había violado, se adjudicó también el Globo de Oro a Mejor película extranjera.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (765 Kb)      |       PDF (385 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

2017: Bolivia espera mucho en energía

[Boris Santos Gómez]

La creación de Bolivia

[José Alberto Diez de Medina]

Somos nuestro peor enemigo

Reflexión sobre la magnitud de los siniestros de tránsito

[Cap. MSc. Melwin Boris Mendoza]

De la homilía al agua y a LaMia

Semblanza de don José María Linares


Portada Deportes

JPG (466 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.24 Bs.
1 UFV:2.17479 Bs.

Impunidad