[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

“Cómo obtener paz corporal con la técnica de la regresión”

“Nuestro cuerpo necesita paz también para poder fluir por la línea de la vida con la sensación de que somos hijos del universo que merecemos estar sanos y merecemos estar bien”

Solemos tener pequeños dolores corporales que toleramos o aguantamos que de alguna forma nos quitan nuestra paz corporal y por lo tanto, nuestra paz mental también.

Esos pequeños dolores corporales provienen de los dolores del alma o del subconsciente que provienen a su vez del trato incorrecto o negativo que nos dan nuestros propios seres queridos.

Esos pequeños dolores del alma se manifiestan a veces en nuestra piel, a veces en nuestros músculos y en ocasiones en nuestros huesos también y se los puede eliminar con un ejercicio de regresión que usted puede hacer fácilmente y probar su efectividad en diferentes porcentajes de éxito, vamos al ejercicio para que lo aprenda y pueda tener el privilegio de tener un conocimiento que funciona siempre y que puede enseñarlo a sus seres queridos o a otras personas siempre y cuando quieran aprenderlo.

Hace unos días tenía un dolor de espalda casi en la cintura, me recosté en un lugar tranquilo y pronuncié mi cancelador que consiste en repetir en voz alta las siguientes palabras: “cuando diga cancelado y borrado, cualquier dolor emocional o físico disminuirá su intensidad hasta que pueda sentirme mejor” y comencé a repetir en voz alta;” hay dolor en mi espalda baja” y lo hice por media hora, en ese lapso de tiempo me salieron muchos bostezos, me relajé por completo y salieron pequeñas lágrimas y cuando concluí el ejercicio, un diez por ciento del dolor había disminuido y me propuse repetir el ejercicio tres veces al día por un período de tres días y me restablecí por completo.

Otro uso que se puede dar al ejercicio de regresión es la disolución de la actividad mental conocida como preocupación. Para poder disolver la preocupación hay que recostarse y pronunciar el cancelador mencionado en la parte anterior del artículo y luego de pronunciado este cancelador proceder a repetir sentado o con el cuerpo recostado la siguiente frase inductora: ”no puedo dejar de pensar en esta preocupación” y se debe tomar nota o darse cuenta de las diferentes sensaciones que va descargando el cuerpo a medida que se va repitiendo la frase inductora y más o menos en media hora, la conducta subconsciente de preocuparse del asunto en el futuro o de algún problema real comienza a disminuir y uno recupera cierto grado de paz mental como para pensar de forma coherente respecto a cualquier problema para hacer un plan de solución.

Ahora ya lo sabe, puede usar las frases inductoras de los dos ejemplos y poner a prueba dichos ejercicios que deben realizarse en soledad para que puedan tener éxito; nos vemos en el artículo de mañana.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema, llame a los teléfonos del encabezado con confianza (2488284 – 72513317), los problemas sólo se resuelven cuando uno se decide a resolverlos de verdad.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (765 Kb)      |       PDF (385 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

2017: Bolivia espera mucho en energía

[Boris Santos Gómez]

La creación de Bolivia

[José Alberto Diez de Medina]

Somos nuestro peor enemigo

Reflexión sobre la magnitud de los siniestros de tránsito

[Cap. MSc. Melwin Boris Mendoza]

De la homilía al agua y a LaMia

Semblanza de don José María Linares


Sociales

"AZZURRO" DE ÁNGELES FABBRI

Álvaro Miranda, Daniela Mérida, Ángeles Fabbri y José Miguel Romero.

ALMUERZO DE CONFRATERNIZACION DE LBC

Laurent Bertoux, vicepresidente Ejecutivo; Carmen Sánchez, subgerente de Comunicación, y Gonzalo Bedoya, vicepresidente de Fortalecimiento Institucional.


Portada Deportes

JPG (466 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.24 Bs.
1 UFV:2.17479 Bs.

Impunidad