En Jueves de Comadres

Los Chévere darán lo mejor


Los Chévere están listos para carnavalear. El jueves 23 serán los anfitriones musicales de la fiesta de comadres que se efectuará en el Hotel Presidente desde las 21:00 horas.

“Habrá sorpresas, premios, un derroche de alegría total, como el año pasado, donde el evento fue todo un éxito. También se infiltraron muchos compadres, que para nosotros muy grato recibirlos y así festejamos dos en uno: Comadres y compadres, así que bienvenidos todos”, comentó Sonia Ponce, vocalista de Los Chévere.

LG: ¿CÓMO ESTÁN VIVIENDO EL CARNAVAL?

S: Ya lo estamos viviendo desde principios de este mes de febrero, con viajes y cumpliendo contratos en la hermosa ciudad del Pagador, Oruro, que la consideramos nuestra segunda tierra por nuestros padres que son oriundos de hermosa tierra, y que fue puntal para nuestra carrera artística como el Dúo Hermanitas Ponce.

LG: ¿CON QUÉ TEMAS BAILARÁ EL PÚBLICO EN COMADRES?

S: A Los Chévere nos consideran los más carnavaleros, por lo que brindaremos lo que sabemos hacer… seleccionada buena música, con repertorio variado de calidad, acorde con las exigencias del público. Entre los temas estarán clásicos de los 70s, 80s, 90s, salsa, cumbia, folclore latinoamericano, merengue, etc., daremos lo mejor, el año pasado el “Hotel Presidente” quedó chico, esperamos que este año se repita (sonríe).

LG: ¿ALGO QUE QUIERAN AGREGAR?

S: Los Chévere continuaremos el carnaval en la ciudad de Oruro con la fraternidad “Kullaguada Terribles Quirquinchos… Tira Chévere”.

Para nosotros es un honor que lleven nuestro nombre en el mejor Carnaval del Mundo, que es la máxima representación del mundo y Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

Caricatura

Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.27 Bs.
1 UFV:2.18442 Bs.

Impunidad