El programa de arte manual decorativo está de fiesta

Hazlo tú apaga su sexta velita


El programa de arte manual decorativo Hazlo tú está de fiesta. Este 21 de febrero cumplirá seis años en pantallas, bajo la conducción de su directora general, Wilma Ríos Rivera.

“Celebrar nuestro sexto aniversario es un reto grande. Significa mucho porque también hemos visto crecer al programa, a muchas profesoras, artesanas e instructoras. Hazlo tú es algo maravilloso, es algo que hasta ahora no lo puedo creer, que haya avanzado tanto con el programa”, comentó Ríos.

El programa nació en Cotel La Paz TV, donde estuvo tres años y luego migró a Canal 18 Católica Televisión, estación televisiva en la que actualmente se emite de lunes a viernes, de 15:00 a 16:00 horas.

Para la conductora, lo mejor del programa es enseñar a las personas que están en casa, “pero no sólo mujeres”.

“El arte con la manos es infinito, por lo que al hablar de manualidades no sólo nos referimos a pintar una caja o trabajar en goma Eva”, resaltó.

Ríos destacó que en estos años en pantallas, al frente de Hazlo tú consiguió muchos logros. “Uno de ellos es haber crecido como persona en todo lo que se refiere al arte manual decorativo y el haber plasmado en nuestras revistas las maravillas que hacen las instructoras. Pero otro logro fue también haber lanzado la invitación a nivel internacional para que nuestro programa se vea por Internet, ahora Hazlo tú ya se ve afuera del país”, expresó.

¿Qué se necesita para dedicarse al arte manual? “Nada, sólo un poco de amor a nuestra manos, no hay persona que no sea creativa, lo que pasa es que no hemos descubierto ese lado que tenemos”, manifestó la presentadora, quien no ocultó su satisfacción por haber concretado, hasta el momento, todas las metas que se trazó.

“Primero fue el programa, luego la revista y después también lanzamos el encuentro de arte decorativo Hazlo tú. Lo que está pendiente es el envío de las revistas al exterior, aunque ya se está logrando porque está en el Brasil, pero queremos hacerlo masivo”, dijo Ríos.

Ahora, ¿cómo celebrarán estos seis años? “Primero vamos a reconocer a nuestras instructoras y profesoras que tenemos en el programa. Luego vendrá el brindis y vamos a agradecer y festejar con nuestro público porque nos debemos a la gente. Quiero agradecer a los televidentes de Hazlo tú y a todos los que visitan nuestra ferias y a las empresas que desde el principio han confiado en nosotros y en nuestros profesores”, anunció.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

Caricatura

Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.27 Bs.
1 UFV:2.18442 Bs.

Impunidad