Revalorizan al tradicional Pepino

Se viene el Qhana Pepinazo 2017


Radio Qhana y los programas La Cosa Más Dulce y Sin Permiso organizan el Qhana Pepinazo 2017, un evento de derroche de alegría y color, que se realizará el sábado 25 de febrero, a partir de las 18:00 horas, en instalaciones de la emisora, ubicada en la calle Landaeta, esquina 23 de marzo No. 522, una cuadra más arriba de la UNIFRANZ.

Geraldine Rodríguez, conductora del programa La Cosa Más Dulce, informó que el objetivo del evento es revalorizar “a nuestro personaje, el tradicional pepino, rey del carnaval paceño, quien tiene 109 años de vida en esta tradición carnavalera, alegrando y contagiando energía a los paceños”.

“Queremos dar protagonismo a este personaje, que destaca en todas las entradas del carnaval paceño, y tener un momento para compartir alegría, color y diversión con nuestra audiencia, a la que invitamos para que venga a carnavalear junto a Sin Permiso y La Cosa Más Dulce como en casa, entre amigos, con el rey nuestro soberano carnavalero... el Pepino. Vestidos todos de pepinos, premiaremos a los mejores y originales disfraces y al grupo más alegre de pepinos. Vengan a disfrutar y sobre todo marcar y remarcar que el Pepino es de Bolivia”, resaltó.

El costo del boleto cultural carnavalero es de 20 Bs. Informes y reservas en el celular 78884646.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

Caricatura

Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.27 Bs.
1 UFV:2.18442 Bs.

Impunidad