44 Prueba Pedestre de EL DIARIO

Atrévete a correr 13.3 kilómetros



Prepárate para encarar la prueba más importante de tu vida y somete a prueba tu resistencia hasta llegar a la meta de la Prueba Pedestre más grande de Bolivia y con un sitial de preferencia a nivel internacional.

EL DIARIO al celebrar su 113 aniversario al servicio de la Patria, te da la oportunidad de ser protagonista en la 44 Prueba Pedestre Internacional que se correrá el 9 de abril de este año. El evento deportivo tan esperado por la población tendrá un recorrido de 13.3 kilómetros de distancia. Atrévete a llegar entre los primeros a la meta y recibirás significativos incentivos.

El encuentro de miles y miles de atletas se constituye en un espacio de integración intergeneracional que da cabida a todas las personas de distintas edades, nacionales y extranjeras. No esperes más, regístrate en las categorías establecidas en este deporte.

Las inscripciones se reciben en la oficina central de Decano de la Prensa Nacional, ubicada en la calle Loayza No 118 de la ciudad sede de Gobierno y agencias de La Paz, El Alto y del interior del país, además de los puntos autorizados.

Los participantes nacionales y del exterior del país también podrán hacer llegar su solicitud de inscripción al correo electrónico: carrera@eldiario.net, en el sitio web: www.eldiario.net o podrán inscribirse por facebook: eldiario.bolivia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (754 Kb)      |       PDF (402 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La auto-organización de la envidia y los regímenes populistas

[H. C. F. Mansilla]

Listos para rendirse

[Humberto Vacaflor]

Integración, respuesta latinoamericana a Trump

La familia en la Cuaresma

[Alberto Zuazo]

La garganta presidencial en Cuba

[Paulovich ]

Huir de la soledad


Portada Deportes

JPG (564 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.27 Bs.
1 UFV:2.18752 Bs.

Impunidad