Sudamericana

Nacional Potosí visita mañana al Sport Huancayo



Cristian Alessandrini.

La Copa Sudamericana vuelve al ruedo esta semana con la disputa de 11 partidos entre los que se destaca el encuentro entre el Sport Huancayo peruano y el Nacional Potosí de nuestro país, que en la ida venció (3-1) en la Villa Imperial el 1 de marzo y necesita un empate o perder por un gol para estar en la siguiente fase del campeonato.

El cotejo, por la llave 1, se jugará mañana (18:15) en Huancayo, donde un resultado similar al lance de ida obligará a la definición por la vía de los penales.

El técnico Carlos Fabián Leeb alista un esquema de 1-4-5-1, con Cristian Alessandrini como único atacante. La idea es poblar el mediocampo para cortar el juego del Sport Huancayo y aprovechar los espacios que pueda dejar para hacerle daño.

La delegación del “Rancho Guitarras” viajó el sábado a Perú con la convocatoria de 18 jugadores por. Entre los dirigentes fueron el presidente del club, Wilfredo Condori, además de Oscar Careaga y Antonio Decormis.

Petrolero, Oriente Petrolero y Bolívar jugarán sus partidos de vuelta el 30 de este mes, en el caso del primero, y el 1 de junio los dos restantes, ante el Universidad Católica, Deportivo Cuenta, ambos ecuatorianos, y el Deportes Tolima colombiano, respectivamente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (765 Kb)      |       PDF (307 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.54 Bs.
1 UFV:2.20018 Bs.

Publicidad