Rioja y “Jack Sparrow” se imponen en el Valle del Sol



El club Valle del Sol acogió a los mejores jinetes de La Paz.

La amazona Carola Rioja, cabalgando a Capitán Jak Sparow, triunfó en el concurso departamental de salto, disputado el fin de semana en el coqueto picadero del novel club Valle del Sol, ubicado en Achocalla.

La competencia tuvo ribetes interesantes. Con un excelente armado de 12 obstáculos, los binomios saltaron la mayoría sin dificultades logrando buenos resultados en las diferentes categorias, y las diferentes alturas. El jinete Luis Carlos Jhonson, sobre ÚIltimo, fue segundo luego de vencer los obstáculos de 1.40 metros de altura. Cerca de 60 binomios participaron del concurso que tuvo estos resultados en otras categorías: en Escuela, ganó Tassilo de la Torre (Max) y Juliana Robert (Cari Blanca) fue segunda.

En fomento Deportivo Ariana Orellana (Apolo Z) fue primera. Y en Pre Infantil Rodrigo Grandt Chan (Mago) ganó en su categoría, seguido de Nicolás Grandt Chan (Astro Rey). En Caballos Novicios, la dupla Kevin Pomier-Marengo venció, seguida Sabrina Calderón-Alfonzina. En Quinta categoría, Alejandra de Urioste con Punto Com ganó y Carolina Pasig en Deseada fue segunda. En cuarta Categoría venció Victor Malky en Thor y Juan Pablo Pino sobre Sajama fue segundo.

Finalmente en Tercera, Luis Iturralde en Aquiles triunfó y Matisse Lebb sobre Viena Alegre quedó segunda. El domingo al finalizar la última prueba los dirigentes del Valle del Sol, procedieron a la premiación a los campeones y subcampeones de las diferentes categorías.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (765 Kb)      |       PDF (307 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.54 Bs.
1 UFV:2.20018 Bs.

Publicidad