Gonzalo Guzmán manda en el “Clásico Bisa” de golf

En la categoría parejas venció la dupla de Ricardo Costas y Juan Pablo Torrico.


Los ganadores muestran sus trofeos, al final del Clásico Bisa que concluyó ayer.

El golfista Gonzalo Guzmán alcanzó ayer el primer puesto del torneo nacional de golf denominado “Clásico Bisa 2017” celebrado en los links del Paz Golf Club, en la zona de Mallasilla, al sur de la ciudad de La Paz.

Guzmán, en la categoría individual, fue el mejor para dejar como escoltas a Rodrigo Paz y Jorge Trigo, que ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente.

En la categoría parejas, Ricardo Costas y Juan Pablo Torrico encabezaron el tablero de posiciones. Detrás de ellos, la dupla conformada por Jin Yoo Hong y Jung Ho Song se hicieron del segundo lugar, mientras que la pareja Franklin Mercado y Arturo Mercado Pérez se ubicó en el tercer peldaño de la clasificación general.

La entidad bancaría, organizadora del certamen, entregó premios especiales y trofeos a Jorge Trigo, quién también logró la mejor aproximación (best aproach) en el hoyo 2 y a Diego Reyes, que consiguió el mejor Longest Drive (tiro más largo). además de galardonar a los ganadores de las categorías individual y parejas.

La décimo novena edición de este torneo, ya clásico en el golf del país, se desarrolla también en Cochabamba y Santa Cruz, además de Tarija.

En el caso de la Sede de Gobierno, la expectativa sobrepasó a los ejecutivos del Banco Bisa, según su vicepresidente ejecutivo, Tomás Barrios, quien informó que hubo cerca de 130 deportistas, entre damas y varones.

“Es una satisfacción llevar adelante año a año, con éxito, esta competencia nacional de golf, que nos permite unir a los mejores golfistas de cuatro capitales del país, además de confraternizar y compartir con la familia a través de la práctica sana del deporte. Felicito a todos los participantes por su entusiasmo y espíritu competitivo”, sostuvo Barrios en el acto de clausura, en la zona de Mallasilla.

Tras concluir su paso por La Paz, el “Clásico Bisa 2017” -que se inició en abril en Tarija- continuará en Santa Cruz el 20 y 21 de mayo para concluir en Cochabamba el 3 y 4 de junio de acuerdo a la programación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (765 Kb)      |       PDF (307 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.54 Bs.
1 UFV:2.20018 Bs.

Publicidad