Jugadores convocados se sumaron a la Selección Boliviana



Mauricio Soria imparte instrucciones a los jugadores.

La Selección Nacional va tomando cuerpo con la incorporación de los jugadores convocados por el director técnico Mauricio Soria, para los partidos amistosos contra Nicaragua del 2 y 7 de junio, en Managua y Yacuiba, respectivamente.

Ayer se sumaron Jordy Candia y Danny Bejarano (Sport Boys); Jefferson Ibáñez (Guabirá), Gilbert Álvarez (Wilstermann) y Luis Alí (San José), quienes trabajaron con el grupo que desde el sábado inició los trabajos.

Los jugadores de The Strongest Alejandro Chumacero, Raúl Castro y Diego Wayar llegaron ayer al final de la tarde para quedar concentrados con el plantel nacional.

El combinado boliviano estará completo el próximo 3 de junio con la llegada de los jugadores de Bolívar y Oriente Petrolero, que tienen el jueves compromisos por la Copa Sudamericana.

La práctica de la víspera se desarrolló en la sede del club Blooming y fue a puerta cerrada. Los recién llegados hicieron un trabajo diferenciado de recuperación física, tomando en cuenta que el domingo jugaron con sus respectivos equipos la jornada 17 del torneo Apertura de la Liga.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (749 Kb)      |       PDF (299 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.66 Bs.
1 UFV:2.20356 Bs.

Publicidad