Sudamericano

Petrolero por un “milagro” frente a la Católica


Universidad Católica, de Ecuador, se clasificará hoy (18:15) con un empate para la siguiente fase de la Copa Sudamericana frente a Petrolero, de Bolivia, que necesita golear para remontar el 1-3 con que perdió en el partido de ida si pretende continuar en el torneo sudamericano.

El empate o triunfo servirá al cuadro ecuatoriano para salvar el semestre futbolístico, pues se alejó de los primeros puestos en el torneo local, quedándose con mínimas posibilidades para ganar el billete para la próxima Copa Libertadores y para disputar el título con el ganador de la segunda etapa.

Por su parte, el Petrolero saldrá al partido de hoy con una gran dosis de motivación, tras la reciente goleada que le propinó por 5-0 a Real Potosí, aunque el cuadro de Yacuiba continúa en el último puesto de la tabla de posiciones, a 22 puntos del líder, Bolívar, que tiene 37.

Entre las figuras de Petrolero estarán el argentino Enzo Maidana, máximo goleador del torneo boliviano, con 12 tantos, los bolivianos Marcelo Escalante y Rodrigo Vargas.

El partido se jugará en el estadio Olímpico “Atahualpa”, con el arbitraje del venezolano Adrián Cabello.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (749 Kb)      |       PDF (299 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.66 Bs.
1 UFV:2.20356 Bs.

Publicidad