Choque y fuga del conductor en Miraflores



UNO DE LOS VEHÍCULOS DEL ACCIDENTE OCURRIDO EN LA AVENIDA BUSCH.

Una colisión de dos motorizados, seguidas del vuelco de uno de ellos, se registró ayer por la mañana en la calle Carrasco, esquina avenida Busch, de la zona de Miraflores de la ciudad de La Paz. El hecho dejó un saldo de tres heridos y el chofer de uno de los vehículos involucrados se dio a fuga.

“A las 7.30, al escuchar un ruido, me he constituido en el lugar con la prioridad de salvar siempre vidas. En uno de los vehículos un señor se encontraba con tres personas más, (por lo que) se llamó a la Unidad de Bomberos”,  declaró a ATB el suboficial Hernán Soto, parte del cuerpo de seguridad del Instituto Nacional de Estadística (INE), ubicado a pocos metros del incidente.

Según el reporte, un vehículo de color naranja, con placa de control 4257-XPF, es el que tras la colisión se volcó de costado y el otro motorizado, de color plomo, terminó estrellándose contra un poste de un semáforo después de protagonizar el aparatoso accidente. 

Ambos vehículos presentan daños materiales de consideración.

El informe preliminar señala que el conductor del vehículo que no restó la señalización del semáforo se dio a la fuga por lo que se recurriría a los datos del motorizado para ubicar su domicilio.

Asimismo, Soto informó que colaboró en el rescate de tres personas que se encontraban en el vehículo de color naranja y las mismas fueron trasladadas a un centro de salud cercano. No precisó el estado de salud de esas personas, pero señaló que no presentaban daños físicos de gravedad. 

La Unidad de Tránsito de la Policía también se constituyó en el lugar para determinar las causas del incidente. El hecho generó gran congestión vehicular en la zona.

Tras el hecho, al menos tres personas fueron auxiliadas a un centro hospitalario, aunque no presentan heridas de gravedad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (749 Kb)      |       PDF (299 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.66 Bs.
1 UFV:2.20356 Bs.

Publicidad