Iglesia convoca a concurso de producción audiovisual



En conmemoración a la 51° jornada mundial de las comunicaciones sociales, la Conferencia Episcopal de Bolivia convocó a todos los comunicadores y “personas de buena voluntad” de todo el país a participar del concurso de producción audiovisual con la temática: “Comunicar esperanza y confianza en nuestros tiempos”.

El secretario general de la Conferencia Episcopal de Bolivia, Aurelio Pesoa, hizo extensa la invitación a ser partícipes del concurso nacional de producción audiovisual y digital con el objetivo de que a través de esos materiales se pueda transmitir esperanza.

Afirmó que es un concurso sin fines de lucro, que busca abrir un espacio a todos los comunicadores que tengan el deseo de expresar su vocación y que respondan al llamado de la Iglesia Católica por la celebración de la jornada de las comunicaciones.

Uno de los objetivos de la jornada es promover grandes valores enmarcados en la esperanza y confianza, bajo el versículo “No temas, que yo estoy contigo (Is. 43, 5)”.

Del concurso podrán participar todos los comunicadores residentes en Bolivia, las producciones que participen en el concurso deberán ser inéditas y originales; la presentación de la producción tiene como fecha límite el día viernes 29 de septiembre.

El jurado calificador estará compuesto por personas que designe la Conferencia Episcopal Boliviana. La evaluación estará basada en cuanto al aporte de los comunicadores sociales en nuestra sociedad, como por ejemplo se destacarán aquellos trabajos que estén enmarcados bajo el parámetro humanizador.

Para el concurso se establecieron tres categorías, las cuales son: “Categoría en producciones de video”, “Categoría en producción de audio”, “Categoría en producciones digitales”. Se premiará a los mejores trabajos de cada categoría y se entregará certificados a los ganadores del segundo y tercer lugar.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (749 Kb)      |       PDF (299 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.66 Bs.
1 UFV:2.20356 Bs.

Publicidad