HORÓSCOPO

Walter Mercado

ARIES 21 DE MARZO – 19 DE ABRIL

Aries, llega junio y con él comienzas a viajar, a probar nuevas aventuras, a gozar de mucha diversión, amor, éxitos y buenas ganancias económicas. Retos profesionales te motivarán a trabajar más eficientemente. La prosperidad está contigo. El Sol lo bendice con sus rayos de alegría, prosperidad y amor.

Números de suerte: 8, 5, 34, 23

TAURO 20 DE ABRIL – 20 DE MAYO

Junio siempre es un mes en el que tu segunda casa, la del dinero, cobra mucha fuerza. Venus los baña con mucho amor y comprensión. Momento perfecto para hacer buenos negocios, tomar decisiones importantes en relación con tu economía y abrirte paso a un mejor futuro. En lo personal, te unes más a hermanos.

Números de suerte: 5, 39, 2, 16

GÉMINIS 21 DE MAYO – 21 DE JUNIO

Junio es tu mes geminiano. El Sol está contigo hasta el día 20 y viene a poner ese balance que necesitas, especialmente en lo económico. La Luna te toca el día 19 para motivarte, impulsarte a viajar, estudiar, inventar, moverte avanzando hacia el progreso personal y económico.

Números de la suerte: 5, 34, 2, 18

CÁNCER 22 DE JUNIO – 22 DE JULIO

Júpiter será tu ángel guardián a partir del día 11 y por los próximos doce meses. Visita tu casa doce solar, despertando en ti la sabiduría de todo lo aprendido de experiencias pasadas. Tienes al Sol, Venus y Mercurio visitándote en este mes. Esta combinación te dará energía, vibraciones muy positivas.

Números de la suerte: 6, 39, 12, 17

LEO 23 DE JULIO – 22 DE AGOSTO

Junio es un mes donde el Universo conspira para que seas feliz. y comiences a disfrutar de todo por lo que has estado sacrificándote tanto. En el amor, es mejor estar solo que mal acompañado. Júpiter en el signo de Géminis favorece durante doce meses tu vida social.

Números de la suerte: 4, 28, 11 y 2

VIRGO 23 DE AGOSTO – 22 DE SEPTIEMBRE

Virgo, junio es tu mes para dedicarlo a ti, a tu familia, a tus asuntos personales. Para mediados del mes, integras más a los tuyos a tu vida social. Júpiter te asegura doce meses de éxitos profesionales, ya que toca tu décima casa solar. Espera ganancias en todo lo que trabajes.

Números de la suerte: 5, 39, 26, 17

LIBRA 23 DE SEPTIEMBRE – 23 DE OCTUBRE

Junio será un mes muy significativo para ti. Júpiter en el signo de Géminis a partir del día 11, te asegura doce meses llenos de viajes, y fomentará también tu interés por lo espiritual. Una persona te admira mucho y se sentiría orgulloso de llevarte del brazo como su mayor tesoro.

Números de la suerte: 4, 34, 17, 28

ESCORPIO 24 DE OCTUBRE – 22 DE NOVIEMBRE

Aprovecha para unirte en matrimonio, hacerte socio con alguien en algún negocio o para firmar acuerdos importantes antes del día 11. Mercurio acentúa tu éxito, dándote mejor comunicación para que te expreses con mucho poder de palabra. También te abre los caminos hacia el logro de tus metas. Vigila tus gastos.

Números de la suerte: 9, 45, 22, 18

SAGITARIO 22 DE NOVIEMBRE – 21 DE DICIEMBRE

Buenas noticias para ti en junio. La entrada de Júpiter, el planeta del amor y la buena suerte, en tu séptima casa solar, del romance, uniones o matrimonios, te trae la estabilidad emocional y sentimental que tanto deseas. Cautela al momento de invertir o pedir préstamos. Harás nuevas conexiones laborales y financieras.

Números de la suerte: 40, 4, 17, 31

CAPRICORNIO 22 DE DICIEMBRE – 19 DE ENERO

Junio es un mes trascendental en tu vida. Júpiter visita por doce meses tu sexta casa solar, expandiéndote a nuevas experiencias laborales. Aprenderás a divertirte junto a gente joven que te rodea. Le dirás adiós al estrés y aprenderás a vivir el “ahora”. Te destacarás por tu talento y encantos personales.

Números de la suerte: 5, 38, 11, 23

ACUARIO 20 DE ENERO – 18 DE FEBRERO

Bendiciones llegan a ti en este mes ya que el planeta de la buena suerte, Júpiter, está en tu quinta casa solar. Romance y alegrías junto a hijos no faltarán. Dietas y ejercicios se imponen. Tu interés por verte y sentirte bien será la mejor inspiración para alcanzar tu meta.

Números de la suerte: 8, 45, 22, 9

PISCIS 19 DE FEBRERO – 20 DE MARZO

Comienzas un periodo de total optimismo, alegría, y determinación para cambiar lo negativo, lo que te retrasa, y moverte hacia lo nuevo y diferente. Júpiter expande tu círculo familiar, tu amor y dedicación por la familia. Dinero y nuevas maneras de multiplicarlo harán tu vida más fácil y próspera.

Números de la suerte: 9, 10, 21, 15

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (419 Kb)


Publicidad

Sociales

ENCUENTRO REGIONAL DE EX BECARIOS DE LA COMUNIDAD STATE ALUMNI BOLIVIA

Xavier Iturralde, Weimar Arancibia, Fracesco Zaratti, Peter Brenan, Erick Foronda y Susana del Granado.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.20386 Bs.

Impunidad