Bolivia frenó a Brasil en cotejo espectacular



Una impecable actuación del guardameta Carlos Lampe, que salvó al menos cinco oportunidades claras de gol, evitó que Brasil se lleve la victoria del estadio Hernando Siles de La Paz en el marco de la décimo séptima fecha de la eliminatoria sudamericana para el Mundial Rusia 2018.

Brasil y Bolivia empataron sin goles en el Hernando Siles, en un partido espectacular en el que sobresalió Neymar, con su carácter para liderar una vez más a la selección de Tite; mientras que el guardameta Carlos Lampe mostró fantásticas intervenciones para negarle el gol a los pentacampeones.

El partido fue de un ritmo intermitente y se jugó con altibajos, por la propuesta el equipo visitante planteó un juego inteligente, a la espera de un error del rival, con cambio de velocidad solo cuando tenía las posibilidades de desequilibrar.

Neymar y Dani Alves fueron fundamentales para mantener un juego regular y para asegurar al menos el empate. El comportamiento del público fue impecable, vibraron minuto a minuto con el electrizante encuentro.

Tras la décimo séptima fecha de las eliminatorias de Rusia 2018, Brasil es el único clasificado al Mundial y Venezuela, Bolivia y Ecuador están eliminados. Uruguay, Colombia, Chile, Perú y Argentina buscarán asegurarse un boleto en la próxima jornada.

Otros cotejos que concitaron la atención de los espectadores quedaron de esta manera: Venezuela 0-0 Uruguay, Argentina 0-0 Perú, Chile 2-1 Ecuador y Colombia 1-2 Paraguay.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (822 Kb)      |       PDF (515 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Derechos humanos son de las personas, no de los cargos

[Armando Mariaca]

Un capítulo de la guerrilla de Ñancahuazú

[Jorge Villanueva]

Militares bolivianos derrotados por el Che

Representación diplomática boliviana

[Aldo Luna]

La estrategia al alcance de todos

Los animales en la doctrina católica


Portada Deportes

JPG (407 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.02 Bs.
1 UFV:2.22081 Bs.

Impunidad