Publicidad

    


Los jugadores demandarán a Blooming sino pagan

Los futbolistas reclaman tres sueldos de deuda y esperan el pago entre hoy o mañana, de lo contrario habrá problemas.


El plantel de Blooming que ha comenzado a subir en la tabla pero tiene algunos problemas.

Los jugadores del primer plantel de Blooming se cansaron de las promesas de la dirigencia y demandarán a través de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) la cancelación de sueldos adeudados. De no existir una solución pronta, los profesionales no se presentarían a jugar al partido contra San José, este sábado 28.

En el campo de juego existió una respuesta favorable de los futbolistas, quienes llevaron al quinto lugar a Blooming, con 20 unidades, a seis del puntero, Bolívar y a falta de nueve jornadas por disputar.

“El 5 de este mes nos pidieron los jugadores de hacer una demanda colectiva, pero se suspendió la medida porque se canceló un mes, sin embargo, tenían que cobrar el 20 de este mes y no lo hicieron. Los futbolistas nuevamente solicitaron la demanda porque cada vez se les adeudan tres meses”, dijo el Secretario General de Fabol, David Paniagua.

La demanda saldría el jueves con la esperanza que la dirigencia celeste aparezca con el dinero para evitar mayores problemas.

“La solución está en manos de la dirigencia. Ellos (dirigentes) han incumplido”, agregó Paniagua.

La demanda colectiva se debe a las deudas de los meses de agosto, septiembre y ahora octubre.

Paniagua informó que entre hoy y mañana se emitirá la demanda en el Tribunal de Resolución y Disputas (TRD). El club será notificado a través de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y los jugadores tendrán la libertad de no presentarse a los entrenamientos y tampoco a los partidos.

“Vamos a seguir entrenando hasta que los tribunales nos digan que debemos parar”, dijo el delantero argentino Alejandro Quintana.

Paulo Apaza

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (799 Kb)      |       PDF (315 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.06 Bs.
1 UFV:2.22472 Bs.

Publicidad

Publicidad