Publicidad

    

George Clooney estrenó Suburbicon: Bienvenidos al Paraíso


La semana pasada se estrenó la película Suburbicon: Bienvenidos al Paraíso, del director George Clooney, protagonizada por Matt Damon, Julianne Moore, el pequeño Noah Jupe y Oscar Isaac.

En un ambiente retro de los años 50, la cinta se enfoca en un suburbio aparentemente pacífico, el cual es promovido como el lugar ideal para criar a una familia, en sus grandes casas y enormes jardines.

Sin embargo, la historia de la familia Lodge se llena de drama, intrigas, engaño y traición ante las malas decisiones de sus integrantes, en donde el más afectado resulta el hijo del que parecía un matrimonio perfecto.

La trama se desarrolla tras el violento allanamiento que sufre dicha familia, lo cual la orilla a recurrir al chantaje, venganza y la traición, por lo que el espectador deberá convertirse en detective para resolver el misterio que envuelve este caso.

Filmado en California Sur, con locaciones en los condados de Los Ángeles y Orange, el filme también aborda los temas del racismo y la avaricia.

Fue escrita por los galardonados hermanos Joel y Ethan Cohen; así como por el ganador del premio de la Academia, Grant Heslov; y producida por Clooney con este último, bajo su sello Smokehouse Pictures, junto con Teddy Schwarzman de Black Bear Pictures.

SOBRE EL FILME

El filme tiene a Matt Damon, Julianne Moore y Oscar Isaac como protagonistas, y a George Clooney detrás de cámaras. En su quinta cinta como realizador, Clooney adapta un guión que los hermanos Coen dejaron escrito en 1985, justo después de completar Simplemente Sangre.

Clooney reveló que el guion surgió al ver la campaña de Donald Trump en los que se hablaba de levantar muros, demonizando a ciertos sectores de la sociedad. Trabajando en esta idea le vino a la mente el guion que habían escrito los Coen. Fue entonces que se le ocurrió fusionar ambas historias, hablar de los prejuicios y de los preconceptos que aparecen en las consignas electorales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (290 Kb)


Publicidad

Sociales

LA COCINA AL CILINDRO

Luis Fernando Morales, Orit Pollak y el embajador Félix Denegri.

SABORES ITALIANOS EN EL CÍRCULO DE LA UNIÓN

Lupe Mendizábal, Sunah Kim, Rosario Chacón y el embajador de Italia, Plácido Vigo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.10 Bs.
1 UFV:2.23286 Bs.

Impunidad
Publicidad