Publicidad

    


Empresarios alertan hospedajes ilegales



CARNAVAL DE ORURO, DECLARADO PATRIMONIO INTANGIBLE DE LA HUMANIDAD.

La Cámara Departamental Hotelera de Oruro planteó a las autoridades regular el funcionamiento de las casas de hospedaje que se habilitan clandestinamente para las fiestas de carnaval.

“Las casas que se habilitan de forma clandestina deben necesariamente entrar a una regulación, porque todos debemos pagar nuestros impuestos y contribuir al Estado”, dijo a la ABI el presidente de la entidad privada, José Luis Bilbao.

Explicó que a semanas de la realización de la entrada folklórica del Carnaval de Oruro, prevista para el 10 y 11 de febrero, se coordina con la Unidad de Turismo de la Gobernación, para que se solucionen algunos temas como las casas clandestinas de hospedaje.

AFILIADOS

Bilbao recordó que la Cámara Hotelera, con sus más de 100 afiliados entre hoteles residenciales y alojamientos, mantiene los precios de las habitaciones para la temporada del carnaval y con todos los servicios, de acuerdo a su categoría.

“Muchos de nuestros afiliados ingresaron en las páginas web donde se ofertan los paquetes turísticos y las reservaciones de hospedaje están teniendo buenos resultados”, agregó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (823 Kb)      |       PDF (332 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.38 Bs.
1 UFV:2.23982 Bs.

Publicidad

Publicidad