Publicidad

    


Joven muere tras caer de cuarto piso



CUERPO DE LA INFORTUNADA MUJER QUE PERDIÓ LA VIDA TRAS CAER DE UN CUARTO PISO.

Una mujer identificada como Gladys (21 años) presuntamente en estado de ebriedad y después de una discusión con su hermana menor, porque pretendía continuar consumiendo bebidas alcohólicas, cayó del cuarto piso de su domicilio, en la zona Cementerio, según informó el jefe de la División Homicidios, René Tambo, que aseguró que el caso sigue en investigación.

“Tenemos como antecedentes que la víctima habría discutido con la hermana menor porque no dejaba que saliera nuevamente de su casa, la ahora occisa llegó de una fiesta y quería continuar departiendo bebidas alcohólicas. La hermana en una situación de prevención trata de hacerla descansar pero, la otra (Gladys), se rehúsa por eso sube hasta la terraza y se lanza” explicó Tambo.

El informe policial refiere que a denuncia de los vecinos, al promediar las 07.00 horas de ayer, funcionarios de la División Homicidios realizaron el levantamiento legal del cadáver en la acera de la avenida Baptista.

“La víctima cayó de una altura de 80 metros, Gladys murió por un traumatismo cráneo encefálico abierto” refirió Tambo.

Según la autoridad policial, Gladys llegó a su casa al promediar las 05.00 horas, discutió con su hermana hasta las 06.30.

Según el detalle, para impedir que la joven vuelva a salir, la hermana menor cerró la habitación por fuera con un candado.

Ante este hecho, Gladys intenta salir por la terraza, momento en que cae del cuarto piso.

INVESTIGACIÓN

Tambo puntualizó que aún falta investigar varios indicios que permitan llegar a la verdad histórica de los hechos.

“Una de las hermanas de la víctima narró lo que supuestamente habría suscitado, ahora el proceso de investigación es más amplio con relación a las entrevistas, a las declaraciones y los indicios para poder verificar y constatar que realmente, Gladys estaba en estado de ebriedad” indicó Tambo.

Asimismo, señaló que convocarán a los inquilinos del edificio para corroborar la versión brindada por una de las hermanas de la víctima.

Otra versión del hecho señala que la joven había dejado el celular con otra persona e intentaba salir a recuperarlo pero fue impedida de salir por su estado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (722 Kb)      |       PDF (362 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.49 Bs.
1 UFV:2.24174 Bs.

Publicidad

Publicidad