Publicidad

    


EL DIARIO y su aporte social:

Masiva participación de adolescentes



Adolescentes y jóvenes, como Ignacio Sejas, dejaron las redes sociales para ser parte de la fiesta deportiva.

Cientos de adolescentes y jóvenes participaron entusiastas de la Prueba Pedestre de EL DIARIO. Queda así confirmado el compromiso con la sociedad y la contribución del Decano de la Prensa Nacional con su comunidad y el aporte a la salud mental de la juventud nacional.

La 45 Prueba Internacional, realizada este domingo, fue adornada con la presencia de jóvenes atletas, quienes solos, en grupo o acompañados de sus padres, optaron por madrugar y destinar su fin de semana a oxigenar sus pulmones.

"Esta es la quinta vez que corro junto a mi papá, me levanto a las 6 de la mañana y nos preparamos para la carrera", así relató Ignacio Sejas, de 14 años, además contó que le encanta el atletismo y es por eso que desde sus 9 años forma parte de esta fiesta deportiva.

Al consultarle cómo aporta en su vida esta actividad explicó que es una manera de dedicarse al deporte, una jornada saludable y que le permite alejarse de la rutina.

"Cuando corro me siento libre y me divierto mucho, más que con el celular, en la carrera sé que estoy dando lo mejor de mí porque pongo a prueba mi resistencia", señaló exhausto al llegar a la meta y luciendo orgulloso su uniforme del Colegio San Ignacio.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (733 Kb)      |       PDF (544 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.46 Bs.
1 UFV:2.25521 Bs.

Publicidad

Publicidad