Publicidad

    


Atención médica gratuita a menores del D-1



los niños fueron homenajeados con atención médica gratuita en el Distrito 1.

Cientos de niños asistieron este sábado a la Feria de Salud del Distrito 1, donde recibieron atención médica gratuita y pasaron un momento agradable junto a sus familias.

El evento fue realizado en la Plaza del Thinku de la zona Ciudad Satélite, donde jóvenes, adultos y personas de la tercera edad se beneficiaron también con la atención gratuita.

La doctora Miriam Arevillca, jefa de la Unidad de Prevención de la Dirección Municipal de Salud, dio a conocer que se trabajó, principalmente, con atenciones odontológicas para los menores.

“En esta ocasión nos tocó la feria en el Distrito Municipal 1, donde realizamos las prestaciones de salud de forma gratuita para la población en general. El tema de este mes es “Por la salud de nuestros niños”, por lo que se brindó la atención odontológica para el control de caries, fluorización, extracciones o lo que sea necesario, además de otras especialidades médicas para toda la población”, explicó.

Por otra parte, dio a conocer que participaron otras instituciones públicas y privadas como el Hospital Agramount; SUMA; SESO Soalpro; los AIDAJ y la Unidad Municipal de Poblaciones Diversas.

Asimismo, la entrevistada dio a conocer que durante la feria se dio consejos de prevención para evitar diversas enfermedades y la colocación correcta de las vacunas, así como premios y sorpresas para los menores.

Como parte del entretenimiento se presentó a la payasita “Chavita” y “Paquito”, emblema de la Policía, quienes pasaron momentos agradables con los menores. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (733 Kb)      |       PDF (544 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.46 Bs.
1 UFV:2.25521 Bs.

Publicidad

Publicidad