Publicidad

    


Entregan ayuda a familias afectadas por lluvias


Santa Cruz.- El viceministro de Defensa, Carlos Eduardo Brú, entregó el domingo ayuda humanitaria para 440 familias de los municipios de San Juan, Fernández Alonso y Postrervalle, del departamento de Santa Cruz, que fueron afectadas por los desastres naturales.

“Se trata de kits de ración seca, que contiene fideo, azúcar, arroz, café, aceite, té, herramienta como ser hachas, azadón, palas y picotas con mangos”, informó la autoridad.

Detalló que en el municipio de San Juan y Fernández Alonso la ayuda llegó a 293 familias, mientras que en Postrervalle a 147 familias, distribuidas entre las comunidades de Tierra Nueva, Vilca y San Marcos.

Según el director general de Emergencia y Auxilio, Jorge Luis Infantes, al municipio de Postrervalle se llevaron más de dos toneladas de alimentos, víveres y herramientas, que esperan puedan paliar las necesidades en las zonas afectadas por las inclemencias del clima.

Recordó que las zonas que fueron afectadas por las lluvias e inundaciones, registradas a principios del presente año, abarcan 191 hectáreas de cultivos de maíz, arroz, yuca y demás hortalizas. Los productores buscan recuperarse de las pérdidas y piden a las autoridades mayor apoyo para el sector productivo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (735 Kb)      |       PDF (359 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.19 Bs.
1 UFV:2.25991 Bs.

Publicidad

Publicidad